Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 23 de abril de 2016

La Firma Colombiana Alegra Ofrece Desayuno a Clientes

Está en plena disposición para brindar toda la ayuda necesaria a los usuarios, y que mejor manera de demostrarlo que mediante un encuentro directo.
Con la finalidad de acercarse a sus clientes y compartir las novedades de su moderna aplicación contable, ejecutivos de la firma www.alegra.com ofrecieron un desayuno en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo.
Durante el encuentro, encabezado por Jorge Soto, director general y CEO de www.alegra.com, se dieron cita empresarios independientes, dueños de pequeñas y medianas empresas y contadores de diversas empresas del país, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar, expresar sus experiencias con el manejo de la aplicación, sus inquietudes e intercambiar nuevas ideas.
Jorge Soto expresó sentirse satisfecho por la acogida que ha tenido en el país www.alegra.com y dijo estar en plena disposición para brindar toda la ayuda necesaria a los usuarios, y que mejor manera de demostrarlo que mediante un encuentro directo.
Acerca de Alegra
www.alegra.com  es una moderna y novedosa aplicación contable que facilita la organización y administración de las Mipymes y, de esta manera, potencializa los negocios y viabiliza su crecimiento.

La herramienta, que permite administrar los ingresos, llevar a cabo gestión de costos, control de inventario y generar reportes inteligentes de las transacciones comerciales, cumple con los estándares internacionales y está especialmente adaptada a la legislación, mercado y realidad de República Dominicana.
www.alegra.com es una empresa establecida en Colombia y con operaciones en el continente americano, que ha adaptado al mercado y la realidad dominicana su nueva herramienta contable para permitir administrar los ingresos, llevar a cabo gestión de costos, control de inventario y generar reportes inteligentes de las transacciones comerciales.
Más información ver www.alegra.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario