Belladerma

Belladerma

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 10 de abril de 2016

Nuevo Porsche 911 Carrera llega a la República Dominicana

El equipado con nuevos motores, un chasis superior y nuevo Porsche Communication Management.
Peynado GA, importador exclusivo de Porsche para la República Dominicana, presentó la nueva generación del emblemático 911, modelo que ha sido por más de cinco décadas el referente entre los autos deportivos. Más de 150 invitados asistieron al coctel que se llevó a cabo en el Porsche Center Santo Domingo donde se apreció la nueva joya del fabricante de carros deportivos de Stuttgart.
“Nuestros exclusivos clientes del 911 pueden estar seguros que este nuevo modelo les garantizará mayor potencia, rendimiento y placer de conducción cuando vayan a la pista y también disfrutarán su eficiencia y comodidad para el uso diario en las carreteras del país”, dijo Jacinto Peynado, presidente de Peynado GA. “Sin lugar a dudas, ningún otro deportivo en el mercado ofrece un placer de conducción similar al del 911”.
El 911 llega con nuevos motores bóxer turbo sobre alimentados, un chasís que ofrece mayor diferencia entre rendimiento y comodidad y un nuevo sistema de ‘infotainment’.
La absolutamente nueva generación de motores biturbo eleva el placer de conducción del 911 Carrera, el cual tiene un motor de tres litros de 370 caballos de potencia. El del 911 Carrera S proporciona 420 caballos. El 911 Carrera Coupé con caja de cambios de PDK y Sport Chrono Package acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.  El 911 Carrera S con PDK, con el mismo equipamiento, lo hace en 3,9 segundos.
Combinado con el opcional Sport Chrono Package, el 911 trae por primera vez un selector de modo, el cual consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para diferentes tipos de conducción: ‘Normal’, ‘Sport’, ‘Sport Plus’ e ‘Individual’. En combinación con la caja de cambios PDK, el conmutador cuenta con un botón adicional, el ‘Sport Response Button’. Cuando se aprieta este botón todo el tren de rodaje se acondiciona para una aceleración máxima durante 20 segundos.

Por primera vez, el nuevo Porsche Active Suspension Management (PASM), el cual rebaja la altura al suelo del chasís 10 milímetros, hace parte del equipamiento de serie de todos los modelos Carrera. Mejora aún más la estabilidad en las curvas rápidas. Al mismo tiempo, la nueva generación de amortiguadores con un abanico de ajustes más amplio aumenta el confort gracias a su respuesta más precisa, y también mejora la conexión del chasis y la carrocería durante una conducción dinámica.
El eje trasero direccional activo mejora aún más el comportamiento del 911 en las curvas. Además, provee una gran estabilidad cuando se realizan cambios de dirección a altas velocidades, al mismo tiempo que garantiza mejor maniobrabilidad en el tráfico urbano, gracias a una reducción en el radio de giro de 0,4 metros. Para un uso práctico en el día a día, Porsche también ofrece un sistema de elevación hidráulico. Al pulsar un botón aumenta la altura al suelo del frontal del auto en 40 mm, y con eso se evita que la parte inferior golpee el asfalto, por ejemplo, en garajes con rampas empinadas.

En el interior, y como parte del equipamiento de serie, destaca el nuevo Porsche Communication Management con pantalla multitáctil de siete pulgadas. Los teléfonos smartphones ahora se pueden conectar a través de Wi-Fi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada