Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de abril de 2016

Sigmatec Apoyará Proyectos Educativos de dos Gremios Periodísticos

La gerente administrativa de Sigmatec expresó su complacencia de poder contribuir a la formación de los periodistas y comunicadores dominicanos, que son los que mantienen a la sociedad informada del diario acontecer.
La institución de formación Sigmatec firmó acuerdos de colaboración educativa, cultural y tecnológica con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) yla Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).
El convenio establece que Sigmatec proporcionará enseñanza continuada superior y tecnológica a comunicadores y periodistas a nivel nacional de las dos instituciones.
Sigmatec se comprometió a impartir a los comunicadores diplomados de Mejora Continua de Proceso, Liderazgo, Gestión del Talento Humano y de Formación Docente (para la educación continuada).
Además, Habilidades Administrativas, Gestión Financiera, Alta Gestión de Negocios y Excel Básico y Avanzado, así como seminarios y Workshops.
El convenio, en el que el Centro de Información y Comunicación (CICOM) actuó como enlace y facilitador, establece que Sigmatec otorgará 150becas a cada asociación para ser utilizadas por comunicadores pertenecientes a estos gremios en el transcurso de un año.
El acuerdo fue firmado por la señora Marilyn De Dios, gerente administrativa de Sigmatec; Olivo de León, presidente del CDP, Luis José Chávez, presidente de ADOMPRETUR yJosé Tarquino Cedeño, en representación de CICOM.
La gerente administrativa de Sigmatec expresó su complacencia de poder contribuir a la formación de los periodistas y comunicadores dominicanos, que son los que mantienen a la sociedad informada del diario acontecer.
De Dios indicó que la alianza viene a suplir la necesidad y exigencias de superación constante que presenta el mundo globalizado.
Señaló que con la firma de convenio, Sigmatec ofrecerá a los periodistas soluciones de capacitación innovadoras, con facilitadores expertos, métodos dinámicos de aprendizaje y un equipo de apoyo comprometido con el servicio.
El señor Olivo de León, presidente del CDP dijo que el acuerdo viene a fortalecer la necesidad de formación continua que requieren los profesionales del periodismo para poder ofrecer información de alto valor.
Luis José Chávez, presidente de ADOMPRETUR, se refirió al acuerdo como un instrumento de valor para los periodistas quienes no solo viven de ese oficio sino también del pluriempleo.

El señor José Tarquino Cedeño, Administrativo de CICOM, señaló que el acuerdo demuestra el compromiso de CICOM en la formación y actualización de los periodistas dominicanos durante estos 31 años.

Sigmatec es una institución de educación continuada y asesoría empresarial, que incluye en su portafolio de servicios diplomados, seminarios, workshops, asesoría y coaching.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario