Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de abril de 2016

Stoli Presenta Nueva Botella

Se consolida como la vodka más vendida en el país.
Desde sus inicios, Stolichnaya® ha marcado las pautas del mundo de las vodkas. Ahora, luego de casi 80 años siendo producida bajo las mismas tradiciones rusas y más altos estándares de calidad, Stoli® cambia su botella, experimentando así el cambio más emblemático en su historia.
Los ejecutivos de Manuel González Cuesta resaltaron que el nuevo diseño es una evolución de la original pero con cambios significativos que incluyen: Una botella más alta y elegante, con un estriado en el cuello que permite a los bartenders tener un mejor control del manejo de la botella al servir; y una nueva etiqueta con texturas e imágenes refinadas que resaltan el logo actualizado de Stolichnaya y el Grado Alpha; la certificación de pureza más alta que un destilado pueda alcanzar.
Stolichnaya® Premium Vodka ha sido producida y embotellada desde sus inicios en la histórica Destilería Latvijas Balzams en Riga. Es reconocida como una bebida espirituosa Premium de la más alta calidad que se adhiere al estándar ruso de Espíritus Alpha. Utilizando técnicas tradicionales de producción y facilidades tecnológicas de última generación, el resultado es una vodka perfectamente suave con leve sabor a trigo y un distintivo aroma que ha sido religiosamente reproducido a través del tiempo.

Stoli, que es la vodka preferida de los dominicanos, es importada y distribuida en el país por Manuel Gonzalez Cuesta. 

Manuel González Cuesta, es una empresa dedicada a la importación de bebidas alcohólicas, productos alimenticios y confitería. Con más de 80 Años de experiencia en el área de distribución y venta de productos, representando marcas de gran calidad y prestigio internacional. Pertenece al Grupo Centro Cuesta Nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario