Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de abril de 2016

Barcelona Atlético y Adidas Celebran Alianza de cara a la LDF 2016

Está diseñada para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.
El Club Barcelona Atlético presentó en las instalaciones de T.G.I Fridays en el C.C Acrópolis a su plantel profesional de cara a la Liga Dominicana de Fútbol que dará inicio este domingo 13 de marzo.
El evento sirvió para presentar la nueva indumentaria oficial del primer equipo representada por la prestigiosa marca deportiva Adidas, confeccionada con tecnología de punta y donde prevalecerán los históricos colores azulgranas del equipo de la capital.
El encuentro con los medios de prensa fue liderado por  Leopoldo Castillo, Presidente de la Fundación Barcelona Atlético, Ángel Baliño Presidente del Club Barcelona Atlético y Oswald Quintero, Marketing Manager de Adidas.
La nueva  camiseta del onceno capitalino ha sido fabricada con tecnología clima/cool que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos.

Está diseñada para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.
Los shorts están  confeccionados con tecnología clima lite/cool  que da el beneficio de  mantener seco al jugador. Es una malla con su tela ligera y transpirable, que se lleva sobre la misma piel, transporta el sudor  y provoca una sensación más fría incluso en condiciones de extremo calor.
Un equipo con responsabilidad social
Durante el encuentro fue introducida ante la prensa la Fundación Barcelona Atlético,  que tendrá como fin llevar el fútbol a los sectores más populares de República Dominicana. El proyecto dará inicio con el arranque de la temporada 2016 y tiene previsto, suplir de material deportivo a más de 40 escuelas y colegios públicos e impartir clínicas futbolísticas dirigidas por los jugadores profesionales y cuerpo técnico del Club Barcelona Atlético.
“Es un honor para mí poder ser partícipe del crecimiento de este bello deporte en la República Dominicana. Es a través del fútbol que hemos decidido incorporar nuestras empresas al ámbito social y deportivo. En el fútbol ningún equipo puede triunfar sin el aporte de cada miembro, en la sociedad no es distinto, todos los sectores debemos colaborar para tener un mejor país, y que mejor manera para hacerlo que usando el deporte como medio de formación”
Explicó el Presidente de la Fundación Barcelona Atlético, Leopoldo Castillo.
El objetivo es ser campeón
Con fichajes de alta categoría se reforzó el Barcelona Atlético para esta temporada 2016. Entre los estelares se encuentran los venezolanos Javier Toyo y Guillermo Banquez con pasado en el Caracas FC, Enson Rodriguez quien llega a préstamo de Carabobo FC y Anderson Arias quien fue una de las figuras de la pasada campaña .
Además, se incorporó el central colombiano Willianson Córdoba proveniente del Boyacá Chicó de la primera división del fútbol colombiano.
El cuerpo técnico será liderado por Jean Carlos Guell, entrenador venezolano que logró la hazaña de clasificar a la última final a Atlántico de Puerto Plata. 
Es mucha la ilusión que tiene la fanaticada barcelonista de cara a este año, reconocida esta como la fanaticada más grande del fútbol dominicano, que desde su fundación en el año 1989 por parte de Ángel Baliño no ha dejado de acompañar a el equipo durante todo su recorrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario