Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de abril de 2016

SnapSports y Win Sports Presenta Líneas de Superficies Modulares Deportivos Sintéticos

La marca SnapSports ha desarrollado la innovadora tecnología "SHOCKTOWER” (patentada), siendo el único fabricante mundial en ofrecerla.
Cuando se realiza una actividad deportiva, no solo se piensa en mejorar la condición física, de salud o competir por un premio. Esto va mucho más allá. Por ello, la reconocida marca Norteamericana SnapSports y su representante exclusivo para República Dominicana José Manuel Puig & Cia DBA Win Sports  presentaron al mercado sus líneas de superficies modulares deportivas sintéticas.
Las líneas de superficies deportivas incluyen soluciones comerciales y residenciales, de interior, así como exterior; fabricados 100% en Estados Unidos y certificados por las organizaciones e instituciones más importantes del mundo como FIBA, NBA, IHF, ITF y USFF entre otras.
La Sra. María José Puig, Gerente de Desarrollo Mercados LAC de SnapSports Inc. impartió la interesante presentación del producto en el país, entre ellos sus beneficios.  En su presentación, Puig señaló que la marca SnapSports ha desarrollado la innovadora tecnología "SHOCKTOWER” (patentada), siendo el único fabricante mundial en ofrecerla. Esta tecnología provee un nuevo sistema para la absorción de impactos, retorno de la energía y una acústica mejorada, eliminando la capa de caucho que estos sistemas utilizan desde su aparición en el mercado y reemplazando con torres de goma ya insertas en las piezas.

La actividad fue realizada durante un almuerzo en el Restaurante Victoria by PorterHouse, donde los presentes pudieron disfrutar del nuevo logro de SnapSports y Cia DBA Win Sports.
Su contacto es el Sr. Manuel A. Puig, Gerente de Operaciones, T: 809-338-5666 y su correo es: manuelpuig89@gmail.com
SnapSports Inc
Es la empresa líder en el mundo en la fabricación de superficies modulares deportivas sintéticas tanto comerciales como residenciales, de interior y exterior. Es la única empresa que se caracteriza por la búsqueda constante de innovaciones en esta industria invirtiendo muchos recursos  en investigación y desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario