Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de abril de 2016

Tortuga Bay Seleccionado el Mejor Hotel de República Dominicana

Oferta hotelera de Puntacana Resort & Club en el top 20 de CaribbeanJournal 
Punta Cana.- Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue seleccionado como el mejor hotel de la República Dominicana por el diario digital CaribbeanJournal, fuente de consultas de los viajeros del Caribe.
Tortuga Bay encabeza una lista de 20 hoteles del país, entre los que también figuran los hoteles de Puntacana Resort & Club, TheWestin Puntacana Resort & Club y FourPointsby Sheraton.
El diario digital además de calificar al Tortuga Bay como el mejor hotel del país, asegura que es “la joya con encanto, que ha sido durante mucho tiempo el secreto mejor guardado en Punta Cana”.
“El interior de cada una de sus villas fue decorada por el fallecido Oscar de la Renta, y es ese tipo de estilo natural que impregna la propiedad, el hogar de 50 suites distribuidas en 15 villas frente al mar directas”, explica CaribbeanJournal.
Acerca de Tortuga Bay
Tortuga Bay está situado en un enclave privado dentro de Puntacana Resort & Club. Cada villa está situada a lo largo de una playa de arena blanca con todas las comodidades que se pueda desear. Es miembro de LeadingHotels of theWorld y es el único hotel en la República Dominicana galardonado con Cinco Diamantes AAA, estableciendo  nuevos estándares por su incomparable elegancia y servicio personalizado.
Respetando  la belleza natural del entorno del complejo, las villas han sido decoradas con  una paleta de colores naturales de la isla, junto con una auténtica combinación de muebles de mimbre y de madera, delicada ropa de cama y productos de baño de Oscar de la Renta,  creando un ambiente que es a la vez luminoso, sereno y totalmente elegante.

Tortuga Bay entrega el nivel de servicio al cliente más exclusivo que un huésped puede esperar, los encargados de  villa están siempre a mano para asistirle. Un carrito de golf privado es asignado al momento de su llegada  para que puedan moverse por la propiedad con completa libertad. Además, el cliente de Tortuga Bay es  recibido como VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a su llegada y rápidamente escoltado a través de la inmigración y de aduanas, una ventaja que les permite estar en su suite en un plazo de muy corto tiempo.

Para más información visite: www.puntacana.com/accommodations/tortuga-bay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario