Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 17 de abril de 2016

Burger King Presenta El Furioso “Angriest Whopper”

Sigue apostando fuerte con el picante.
La cadena de la casa del Whopper Burger King, presenta al mercado dominicano el nuevo “Angriest Whopper”; La misma se realizó en el Restaurante Ave/ Rómulo Betancourt en compañía de clientes, invitados especiales, proveedores y relacionados de la empresa, así como ejecutivos de los Medios de Comunicación.
La Sra. Isabel Turull, Presidente de Concesiones y Servicios, S.A.S. representante de la franquicia Burger King para República Dominicana, dio la bienvenida a todos los presentes y destacó la importancia que es para nosotros seguir ofreciendo innovaciones en su hamburguesa estrella, esta vez para los amantes del picante.
En esta ocasión la cadena de restaurantes ha presentado la Angriest Whopper, una hamburguesa de pan rojo, con salsa picante, y "llameantes pétalos de cebolla, salsa furiosa picante y jalapeños", además de carne, beicon, queso, lechuga iceberg, tomates y mayonesa.
Sobre Burger King
La franquicia cuenta en República Dominicana con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos, y un pan suavecito
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.

El 26 de Junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios, S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart. Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario