Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 12 de septiembre de 2015

Realizan Tertulia "Tierra y Océano: Equilibrio Necesario" en Madé

  Presente estuvo también el ingeniero Iván Álvarez, especialista en algas, representante de Oil Fox Internacional, empresa que estudia los sargazos de la costa sureste del país. 
El salón de eventos de Madé Floristería fue el escenario para la tertulia “Tierra y Océano: equilibrio necesario” que ofreció la pintora María Anunziata Ronzino, al que asistieron distinguidas damas y expertos en especies marina y biodiversidad. 
Como "una simbiosis perfecta entre arte y ciencias del medio ambiente” es considerada por la doctora Idelisa Bonnelly la pintura de María Anunziata Ronzino. 
La doctora Bonnelly de Calventi considerada como la más alta autoridad en Biología Marina en el país, dijo que "los mensajes que hemos tratado de difundir durante tanto tiempo desde Fundemar, como es la necesidad de proteger los arrecifes de coral y la biodiversidad, pueden verse plasmados en la obra de esta artista". 

Once cuadros que ya se habían exhibido en el Centro Cultural Mirador, con el título “Anastomosis entre la tierra y el mar”, quinta individual de la artista sirvieron como  motivación y punto de partida para esta actividad que contó con una asistencia que participó con entusiasmo. 
Entre los presentes estuvo también el ingeniero Iván Álvarez, especialista en algas, representante de Oil Fox Internacional, empresa que estudia los sargazos de la costa sureste del país. 
Como moderadora de la actividad participó la ambientalista, comunicadora y gestora cultural Zaidy Zouain. Al finalizar los presentes disfrutaron de un exquisito brindis y compartieron con la artista del pincel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario