Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 12 de septiembre de 2015

Empresas dedicadas a las Energías Renovables presentan su gremio

Trabajaran en la coordinación, representación y defensa de los intereses y opiniones de sus socios a nivel estatal, autonómico y, en su caso, internacional, además de mantenerlos informados de las novedades del sector en el ámbito global.
Con el firme objetivo de proteger y apoyar el sector de las energías renovables en la República Dominicana, más de 20 destacadas empresas que trabajan en el sector, se han unido para darle nacimiento a la “Asociación para el Fomento de las Energías Renovables” (ASOFER).
Karina Chez, de KAYA Energy Group y presidenta de la nueva asociación, dijo en su discurso que “es imprescindible que las energías renovables constituyan una parte primordial del Pacto Eléctrico, desde los incentivos de la generación hasta el impacto en los usuarios”.
ASOFER busca enfocarse con responsabilidad para impulsar políticas públicas y privadas que empoderen a sus socios y ayuden a elevar el sector con resultados tangibles para sus empresas y la sociedad.
Así también los miembros del consejo directivo, formado por David Paiewonsky, de MPG & Asociados, como  vicepresidente; Giovanni Fois, de ReFeel RD, SRL, como tesorero; Ignacio García, de Escala Solar, como secretario, y Odalis Mejía, de Instalaciones Eléctricas Mejía, como vocal, manifestaron que la idea principal es apoyar e impulsar las energías renovables, apoyando diversas iniciativas para beneficio del sector.

Asimismo, trabajaran en la coordinación, representación y defensa de los intereses y opiniones de sus socios a nivel estatal, autonómico y, en su caso, internacional, además de mantenerlos informados de las novedades del sector en el ámbito global, convirtiéndose así en una plataforma para discusión y resolución conjunta de problemas y obstáculos que puedan afectar al conjunto.
En ese sentido han vinculado a productores, generadores, suplidores de equipos, consumidores, autogeneradores y otros afines, de acuerdo los estatutos planteados y a su Asamblea en General.
ASOFER establece la igualdad entre sus miembros, en el sentido de que nadie puede discriminar a ningún miembro en virtud de su edad, nacionalidad, sexo, credo, estado civil, situación económica  o profesional, ni por ninguna otra razón aunque la misma no se encuentre prevista de forma expresa dentro de sus estatutos, ya prescritos.

La dirección y administración de la asociación está a cargo de la Asamblea General de miembros; el Consejo Directivo; el vicepresidente ejecutivo o director ejecutivo, además de los  funcionarios de la asociación nombrados y designados por la Asamblea General o el Consejo Directivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario