Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 10 de septiembre de 2015

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realiza Almuerzo “Logros y Desafíos del Sistema Dominicano de Seguridad Social”

Este evento se enmarca dentro del interés de ADOCOSE de promover actividades que propicien el fortalecimiento y la sostenibilidad del Sistema, garantizando la tranquilidad y seguridad de los afiliados. 
El Gran Salón Embajador del Hotel Embajador, sirvió de escenario para que La Asociación Dominicana De Corredores De Seguros (ADOCOSE) realizara un almuerzo conferencia con el tema “Logros y Desafíos del Sistema Dominicano de Seguridad Social de la República Dominicana”, en el cual tuvo como expositor al Dr. Pedro Luis Castellanos, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), y la participación de la mayoría de los Promotores de Seguros de Salud y Corredores de Seguros, así como los principales funcionarios de la Superintendencia, de entidades del Sistema y de los reguladores del sector seguros, altos ejecutivos de las principales administradoras de riesgos de salud y aseguradoras, clientes y relacionados al sector.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su Presidenta la Sra. Vivian Acra, quien introdujo brevemente el panorama actual del Sistema Dominicano de Seguridad Social, destacando significativos avances del Sistema desde su implementación y lo que desde el punto de vista de los Promotores y Corredores de Seguros representarían los mayores retos para seguir progresando en este sentido.
Por su parte, el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Dr. Pedro Luis Castellanos, quien asumió este importante cargo a partir del mes de marzo del presente año, señaló en su exposición los logros del Sistema desde su inicio, la situación actual y su visión de los temas más relevantes para lograr los objetivos del Sistema Dominicano de Seguridad Social. A su vez, el Dr. Castellanos agradeció la invitación de ADOCOSE y por propiciar un espacio para tratar estos temas directamente con el sector y sus principales actores.

Este evento se enmarca dentro del interés de ADOCOSE de promover actividades que propicien el fortalecimiento y la sostenibilidad del Sistema, garantizando la tranquilidad y seguridad de los afiliados,  así como el derecho de los promotores y corredores de seguros a interactuar dentro del Sistema a favor de los afiliados.
Historia

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) es una organización sin fines de lucro con 38 años de trayectoria en la República Dominicana y que tiene por objetivo principal ser líder de opinión y voz de referencia en materia de seguros, contribuyendo a la unidad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses comunes. ADOCOSE tiene 3 filiales a nivel nacional y reúne a 152 miembros. Es miembro de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE). Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram @adocose, o en www.adocose.org.do.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario