Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de septiembre de 2015

Juramentación Nueva Directiva Apymefac

Hizo un reconocimiento sincero a los pasados presidentes de APYMEFAC: Sr. Emilio Figuereo, Sra. Idalise Camilo y Dinorah Subero de Quezada, por el rol protágonico que han tenido dentro de Apymefac.
 
Con la presencia de funcionarios gubernamentales, líderes gremiales, ejecutivos de la banca, clientes, suplidores y miembros de la Asociación Dominicana de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos (Apymefac), fue juramentada la nueva directiva de esa institución, presidida por la señora Julia Jiménez, quien ha venido escalando diferentes posiciones de liderazgo dentro de APYMEFAC.
La presidente saliente, señora Dinorah Subero de Quezada externó en su discurso de despedida: “Es un día de beneplácito y alegría, pues hemos contribuido con la etapa de madurez, crecimiento y reconocimiento, alcanzando logros impresionantes en todo el sentido de la palabra”.
Según explicara, en el aspecto educación tuvieron el privilegio de ser beneficiados con varios talleres tanto para los dueños de negocios como para sus empleados, concluyendo con un “Diplomado de Gerencia de Pymes”, auspiciado por el CEI-RD/INFOTEP/APYMEFAC.

Por otra parte resaltó el valor que tuvo la feria de cosméticos FECOSDOM-APYMEFAC en Galerías 360, donde el dominicano pudo apreciar la calidad de los productos de factura criolla, que han sido avalados por BID-AIRD-Servkiguida, el Clúster de Belleza y otras instituciones ligadas al desarrollo industrial del país.
Y para finalizar la presidente saliente presentó a los integrantes de la nueva directiva, encabezada por la señora Julia Jiménez y los colegas:
Rubén Brito: 1er Vicepresidente,
Juan María Rodríguez: 2do vicepresidente,
Teresa Polanco: Secretaria,
Eliseo Familia: tesorero,
 Felipe Mieses: vicetesorero,
 Juan de Dios Montes De Oca: Vocal,
Rafael Sena: Vocal.
A seguidas la señora Julia Jiménez tuvo la palabra y empezó expresando: “En primer lugar quiero dar  gracias a Dios  por esta noche; por hacer posible cada una de las cosas que celebramos en este solemne acto, donde una nueva Directiva de la Asociación de Pequeños y Medianos Fabricantes de Cosméticos (Apymefac)  trazará su trayectoria por los próximos 2 años”.
Y continuó diciendo: “Yo en particular me siento sumamente honrada de presidir esta gestión, en la cual me acompañan en la  directiva empresarios de gran experiencia. Su preparación, dinamismo y cualidades personales y humanas, serán un gran soporte para ejecutar el programa de trabajo que tenemos proyectado.”
A seguidas la señora Jiménez presentó a todo su equipo de trabajo para el período 2015-2017.
La señora Jiménez hizo un reconocimiento sincero a los pasados presidentes de APYMEFAC: Sr. Emilio Figuereo, Sra. Idalise Camilo y Dinorah Subero de Quezada, por el rol protágonico que han tenido dentro de Apymefac, aseverando “Por lo que serán colocados en su justa dimensión, para que se les distinga, respete y aprecie su investidura. A cada uno ustedes le guardo mi estimación y mis respetos.”

En su discurso inaugural la señora Jiménez hizo énfasis en temas de interés tanto para los presentes como para el país, pues manifestó que es oportuno señalar que en la actualidad el sector cosmético tiene el ambiente externo un buen posicionamiento a nivel internacional. Digo esto basándome en los datos que han arrojado diferentes estudios de mercado, hechos en R.D., Venezuela, EUA, Panamá, y Europa, los cuales han concluido que nuestros productos son producidos con calidad y que tienen muy buena aceptación en mercados internacionales, lo que nos coloca en condiciones muy favorables, para insertarnos en mercados extranjeros y aumentar las exportaciones que son fuente de divisas para el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario