Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

jueves, 24 de septiembre de 2015

Belkis Concepción, de Regreso a Colombia

El 7 de octubre se presentará en la discoteca Díscolo, donde fue invitada  amenizar el cumpleaños de la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.
Colombia recibirá por segundo año consecutivo el merengue de Belkys Concepción, quien arribará esta semana al país sudamericano, para celebrar con los colombianos el ‘Día de Amor y Amistad, que allí se celebra durante todo septiembre.
La Pionera, como también se llama, y su orquesta Las Estrellas del Merengue, es una de las bandas musicales más solicitadas para amenizar fiestas en los mejores centros nocturnos y hoteles de la ciudad.

Belkys Concepción y Las Estrellas del Merengue amenizaron una fiesta privada en el hotel Hilton Garden y en la discoteca Moy´s de Barranquilla.
Luego viajaron a Cartagena donde tocaron en el Club Unión, presentándose junto a la orquesta internacional San Fernando Big Band y el conjunto vallenato de Carlos Bohorquez.
El 7 de octubre se presentará en la discoteca Díscolo, donde fue invitada amenizar el cumpleaños de la Alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera. Allí, ante la presencia de los miembros del gabinete de la primera autoridad del Distrito, compartirá escenario con Peter Manjarrés, considerado uno de los más exitosos exponentes del género vallenato.
Estas son 4 de las presentaciones que tiene en su apretada agenda Belkis y su orquesta en Colombia.

Para mayor información ZORAIDA NORIEGA C., Manager y jefe de comunicaciones. Of Carrera 49 No.72-36. Tel 3106308354-3601267, Barranquilla, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada