Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 12 de septiembre de 2015

Presidente Black Presenta Black is Back

El dúo #1 del mundo, Dimitri Vegas & Like Mike, junto a Dirty South, DenizKoyu, MakJ y Coone conforman el line up de este espectáculo.
Presidente Black presenta la cuarta edición del impresionante espectáculo de música electrónica Black is Back, el cual se llevará a cabo nuevamente en la marina de Sans Souci. Se trata de la impresionante fiesta en dónde todo el público asistente se viste de negro para disfrutar de las más grandes estrellas de la música electrónica. El show, producido por Pav Entertainment, será el próximo 3 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche.
Black is Back cuenta con una cartelera de grandes estrellas de la música electrónica, encabezada por el dúo belga compuesto por los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike, autores de populares temas como “Mammoth” y “FindTomorrow”; Dirty South, el DJ y productor serbio-australiano conocido por éxitos como “Minority” y “LetItGo”;  el DJ estadounidense MakJ, quien ha colaborado con artistas como Hardwell y Lil' Jon; DenizKoyu, el DJ y productor de origen turconombrado por MTV como una de los máximos talentos de la música electrónica; y Coone, un DJ, remixer y productor belga, quien alcanzó la fama cuando lanzó su propio sello discográfico, Dirty Workz.

“El puerto de Sans Souci se transformará en un escenario donde las sensaciones serán el foco principal. La vestimenta de negro de los asistentes, sumado a los efectos visuales crearán una experiencia sensorial dónde el espectador será parte del espectáculo”, dijo Pablo Pou, productor del evento.
El evento contará con una producción espectacular y  las más avanzadas innovaciones tecnológicas para dar lugar a un montaje fuera de serie.
“Nos place gratamente presentarles la cuarta edición de esta gran fiesta que es Black is Back, ahora con un nuevo grado de actitud que suma Presidente Black. Nuestros consumidores vivirán una experiencia única y a otro nivel, by Presidente Black”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Las boletas están a la venta en Ticket Express, tiendas La Sirena, Súper Mercados Pola y Edificio Spring Center a un costo de RD$1000 (terreno), 1,600 pesos (terreno VIP) y 2,500 (SpecialGuest). Para conocer más detalles de este evento pueden consultar a través de su página web, www.blackisback.com  y las redes sociales: @cervpresidentey @paveventsen instagram y twitter.

Black is Back forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y atractivas que superen sus expectativas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario