Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 5 de septiembre de 2015

Revela en Noche de Luz que hará Radio Diaria

Iván Ruiz habla de la preparación de los comunicadores de la nueva generación.
El comunicador, Iván Ruíz, habla en Noche de Luz sobre la cultura y preparación de los presentadores de la nueva generación alegando que muchos no están consientes de la influencia que ejercen las palabras a través de un medio.
“Mi percepción es que ésta nueva generación su gran mayoría  no tiene el sentido exacto de lo que implica ser un comunicador, del poder que tiene un medio de comunicación y de la influencia que ejercen las palabras que nosotros emitimos”, comenta el conductor de “El Show del Mediodía”.  
Manifiesta que  hay que tener mucho cuidado en lo que se expresa y dice sentir que la mayoría no está consciente de eso, “se busca mucho la parte estética, la parte del figureo, la parte del ‘Big Show’ y se descuida un poquito esa parte que para mí es la esencia de todo”, comenta. 
Dice que  la mayoría de los comunicadores de la nueva generación les hace falta esencia y pasión, que hacen las cosas por hacerlas y “eso puede ser un gustito del momento, no permanente”,  añade.

Habla de su papel como productor y conductor en la plataforma televisiva del programa “El Show del Mediodía”, donde tiene que desdoblase para no desligarse de ninguna de ambas funciones, demás revela que pronto viene con un programa de radio diaria.
Sobre el tema político expresa que le apasiona manejar políticos y estudiar la estrategia política, pero las veces que se ha puesto en contacto  con políticos dominicanos no han hecho mucha empatía.

Para ésta edición Luz García se hace acompañar de las caras detrás de la cuentas de Instagram especializadas en espectáculo, Toni de la Rosa de @famososrd, Jean Carlos Guerrero de @activateconlosfamosos y Michael Liria de @paparazzi_rd, comparten sus motivaciones e intenciones al momento de subir las fotos de los famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario