Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Sesderma Abre Filial Comercial en la República Dominicana

Sesderma es pionera en aplicar nanotecnologia en la elaboracion de productos dermocosméticos. 
El reconocido laboratorio dermocosmetico Sesderma presenta su nueva filial comercial en la República Dominicana, con el objetivo de poner a disposición del mercado local su amplio portafolio de productos para el cuidado de la piel. El doctor Gabriel Serrano, presidente y fundador de la marca española indicó que la empresa que dirige nació con una visión internacional, que le ha permitido, a través de sus 26 años en el mercado, contar con una red de distribución mundial con presencia en más de 50 países entre los que destacan: India, México, Colombia, Estados Unidos, Chile, Polonia, Portugal y Puerto Rico, por poseer filiales propias.
"Lo que hicimos desde un inicio fue escuchar la piel. Conocemos que las enfermedades de la piel marcan a las personas, y pueden llevarlas a aislarse.  Desde 1989 en Sesderma hemos enfocado ciencia e innovación para alcanzar productos efectivos con respuestas personalizadas a cada patología y con resultados probados". Destacó el doctor Serrano.

Sesderma pone la tecnología al servicio de la  salud y belleza de la Piel, son pioneros en aplicar la  nanotecnología en la elaboración de productos dermocosméticos, encapsulando y transportando los principios activos  de la forma más selectiva y más rápida hacia las capas inferiores y más profundas de la piel, actuando sobre la raíz del problema y dando respuesta a las necesidades dermocosméticas de las personas.
El éxito de productos como Acglicolic y C-Vit demuestran que es posible ofrecer un cuidado holístico de la piel.
Durante el cóctel llevado a cabo en el hotel Embassy Suites by Hilton, el doctor Serrano presentó el equipo de ejecutivos que estará al frente de la nueva filial en Santo Domingo. Destacando que esta nueva estructura permitirá un acceso constante a todos los productos desarrollados por el laboratorio en Valencia.
Ámbar Hernández, Directora Comercial y de Marketing de Sesderma filial Dominicana, manifestó que ya están disponibles en el canal farmacia los productos antiedad para cubrir las diferentes necesidades; Reafirmantes, Pieles grasas, antiarrugas, antimanchas, cuidado capilar, entre otros.
Hernández indicó que la mujer dominicana ha mostrado alta tendencia al cuidado de la piel y la belleza. En ese sentido, Sesderma pone a disposición un equipo que puede ofrecer asesoramiento personalizado acerca de las diversas líneas de productos que proveen a través de las farmacias.
Mariasela Alvarez, quien fungió como maestra de ceremonia de la actividad, destacó las cualidades de C-Vit liposomal serum de Sesderma, un producto reconocido como innovador en antienvejecimiento, gracias a que contiene extracto de morera y tres activos liposomados: pantenol, péptidos miméticos y ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, que conforman un tratamiento en profundidad que atraviesa las diferentes capas de la piel y consigue una acción antiarrugas y despigmentante real.

A la actividad se dieron cita los principales médicos dermatólogos del país, autoridades diplomáticas, representantes de las principales farmacias, así como destacadas figuras del ambiente social y empresarial dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario