Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 24 de septiembre de 2015

Bartender de Holiday Inn Santo Domingo Gana la Copa Panamericana de Coctelería 2015

Yandery Crispin obtuvo el primer lugar en la competencia realizada en Mendoza, Argentina. 

El Hotel Holiday inn Santo Domingo realizó un coctel para celebrar por todo lo alto el triunfo de Yandery Crispin en la Copa Panamericana de Cocteleria que se llevo a cabo en la ciudad de Mendoza, Argentina.
Yandery Crispin, quien labora como bartender en el Hotel, expresó su gran satisfacción por haber tenido la oportunidad de poner en alto al Holiday Inn y traer a la República Dominicana la Copa Panamericana de coctelería. Yandery Crispin se convirtió en la primera mujer en ganar esta competencia durante toda la historia, lo cual es un gran reconocimiento para ella.
Para el Gerente General, Ferney García, contar con colaboradores de la categoría de Yandery, es un gran orgullo. “Saber que en República Dominicana hay muchos jóvenes talentosos y que muchos de ellos forman parte de nuestro equipo me otorga una gran satisfacción.” Expresó.

Yandery Crispín
Yandery, representó dignamente a la República Dominicana en la Copa Nacional de Cocteles y Flairtending, en octubre del 2014, un evento que fue organizado por  la Unión Nacional de Bartenders (UNABAR).
En el certamen participaron  40 bartenders del país, dentro de los cuales había representantes de las diferentes Escuelas de Hotelería y Turismo y de las principales universidades del país.
Yanderi logró tres distinciones, obtuvo el segundo lugar como mejor Bartender en la competencia completa, ganó mejor presentación y mejor sabor.
Por tales logros Yandery obtiene la oportunidad de participar en la Copa Panamericana de Coctelería 2015 que se celebraría en Mendoza, Argentina.
Acerca de Holiday Inn

Con casi 1.400 hoteles en todo el mundo, Holiday Inn Hotels and Resorts es la marca de hotelería de más amplio reconocimiento en el mundo. De hecho, Holiday Inn fue una de las primeras marcas hoteleras internacionales en establecer presencia en China en 1984. Holiday Inn Hotels and Resorts brinda los servicios que los viajeros de negocios necesitan, y ofrece además un ambiente confortable en el que todos pueden descansar y disfrutar de comodidades tales como restaurantes y servicio de habitación, piscinas, gimnasios y cómodos salones. La atmósfera informal y beneficios tales como instalaciones para reuniones y negocios, y la posibilidad de ganar puntos de IHG Rewards Club que se pueden canjear por millas aéreas o noches de hotel gratis, demuestran el ya tradicional compromiso de Holiday Inn Hotels and Resorts para atender a los viajeros y haber ayudado a establecer la marca como “Hotel Favorito de Estados Unidos”. Para más información acerca de Holiday Inn Hotels and Resorts o para reservas, llame  a su agente de viajes o visite www.new.holidayinn.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario