Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 12 de septiembre de 2015

Pinturas Montana y su aliado Ferretería Americana ofrecen la conferencia “La Influencia del Color en Nuestras Vidas”

Los cursos se impartieron durante todo un mes de manera gratuita.
Altos ejecutivos de la marca de pinturas Montana y de Ferretería Americana, se aunaron para ofrecer la conferencia “La Influencia del Color en Nuestras Vidas” la cuál fue dictada por la experta en diseño de interiores Sandra Ehlert.
El encuentro se realizó en las instalaciones de Ferretería Americana de Galería 360 a donde se dieron cita personalidades del sector de la arquitectura, construcción, decoración y amantes de las tendencias del color.  
La actividad puso de manifiesto un interiorismo de lujo creado por la prestigiosa diseñadora Dominico – Alemana Sandra Ehlert, junto a su firma Sandra Ehlert Diseño de Interiores, que sirvió para que los presentes tuvieran una experiencia de primera mano sobre la influencia del color en la vida de las personas. 

La finalidad de los ejecutivos de ambas empresas es instruir a  las personas que trabajan en los diferentes sectores vinculados a este tema, es por esta razón que también han impartido cursos que forman parte de la capacitación que la tecnología del color en el país, con el propósito de brindar nuevas herramientas y conocimientos al talento local.
Los cursos se impartieron durante todo un mes de manera gratuita y en ellos los asistentes aprendieron desde preparación de superficies, decoración para Navidad, hasta las tendencias del color para 2016”.
El ciclo de capacitación arrancó con el taller “cómo preparar superficies y productos arquitectónicos”. Esta charla estuvo a cargo de Nora Meneses, consultora técnica del Grupo Corimón Pinturas, quien por más de 10 años ha sido inspectora de recubrimiento y pinturas.
Síguenos en las redes

Para más información pueden seguirles en las redes sociales de Pinturas Montana: Facebook e Instagram: Pinturas Montana y Twitter: @PinturasMontana y en la página web de Ferretería Americana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada