Centro Estética By Fiona

Centro Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

jueves, 10 de septiembre de 2015

Boruga y Cuquín se estrenan en Hard Rock Café Santo Domingo

Los humoristas llegan el 17 de septiembre bajo la producción de Big Show Production 
Felipe Polanco Boruga y Cuquín Victoria, están listos para su entrada triunfal el próximo jueves 17 de septiembre a Hard Rock Café Santo Domingo ubicado en el cuarto nivel de la plaza Blue Mall, de la mano de Big Show Productions y Néstor Caro.
Los humoristas sostuvieron un encuentro con los medios de prensa en el cual compartieron parte de lo que el público verá en su show que promete la participación de sus conocidos personajes y caracterizaciones, amén de los cuentos, anécdotas y chistes.
Boruga y Cuquín, han llamado esta entrega como “Humor del Bueno” diseñado para distender el ambiente, creando un momento especial para la concurrencia con su puesta en escena, que será divertida e hilarante, sustentado en un “one two” fluido gracias a la experiencia que juntos han acumulado.

Boruga es considerado uno de los repentistas más completos de todos los tiempos que además de sus personajes ha logrado ser uno de los pilares del humor dominicano en los últimos 40 años, sin perder vigencia ni notoriedad gracias a su capacidad para reinventarse y hacer reir a su público de todas las edades.
Cuquín, tiene la ventaja de que de sólo verlo, el público se desternilla de la risa y ya lleva el camino ganado gracias a su carisma proverbial y capacidad para conquistar a las masas por medio de sus chistes, cuentos y anécdotas.
Sin dudas que la puesta en escena de este 17 de septiembre será una apuesta a lo mejor del repertorio de estos dos gigantes del humor que son los favoritos del público por manejar la actualidad y presentarla de manera jocosa para que el público la digiera y asimile con más agrado y simpatía.
Con más de 40 años divirtiendo a todos los dominicanos a través del mundo, Cuquin y Boruga visitan el Templo de la Musica, Hard Rock Café Santo Domingo, para llenarlo de risas, anécdotas y diversión, en un espectáculo diseñado para recordar aquellos personajes de siempre, los que hicieron de estos dos pilares de la comedia, los verdaderos referentes de los nuevos comediantes dominicanos.
Cuquin y Boruga, Humor del Bueno, llega este próximo 17 de Septiembre a Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9:00 p.m. perfilándose desde ya como uno de los espectáculos de humor más trascendentes y memorables de este año.
Ficha:
Concierto: Cuquin y Boruga, Humor del Bueno
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo at Blue Mall
Fecha: 17 de septiembre 2015
Hora: 9:00 PM
Entrada General: RD $1,000 y 1,500 VIP

Información : 809-686-7771

No hay comentarios:

Publicar un comentario