Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 12 de septiembre de 2015

Fundación Ademi Patrocina Libros de Estudiantes CENAPEC

El aporte de 380 mil pesos servirá para la producción de los libros que utilizan los estudiantes de 4to bachillerato de CENAPEC en los últimos meses del periodo escolar en curso. 

Por segundo año consecutivo, Banco Ademi, a través de su brazo social Fundación Ademi, entregó aportes a CENAPEC para la elaboración de 15 mil de unidades didácticas que benefician a estudiantes de estos centros de educación a distancia.
La entrega de fondos para el proyecto denominado “Un Libro Por un Futuro” fue realizada en la oficina principal de Banco Ademi por César Nanita, Director Ejecutivo de Fundación Ademi, y recibida en nombre de CENAPEC por Ramón Antonio Sosa, Director Ejecutivo y Julio Fernández, Director de Relaciones Colaborativas. Además estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de la entidad bancaria, Guillermo Rondón y Consuelo Linares, Gerente de Mercadeo.

Nanita explicó la importancia de apoyar a una entidad tan prestigiosa como CENAPEC.  “En Fundación Ademi creemos en la juventud dominicana, por eso uno de las áreas con las que trabajamos de forma sostenida, es la educación, porque con esta brindamos oportunidades de desarrollo personal y profesional a miles de estudiantes y como forma de prevenir y disminuir los males que nos afectan como nación”, agregó.
Mientras que Sosa expresó su más profundo agradecimiento a la Fundación ADEMI por la generosidad, apoyo incondicional y confianza depositada al ayudarlos a atender las  diversas precariedades educativas que envuelven nuestro país. “Nos sentimos más que honrados por las donaciones y colaboración mostradas desde que iniciamos el acercamiento a mediados del 2014, las cuales han de beneficiar a los miles de estudiantes registrados, a través de mejoras en los servicios y materiales educativos que entregamos”, resaltó.
El aporte de 380 mil pesos servirá para la producción de los libros que utilizan los estudiantes de 4to bachillerato de CENAPEC en los últimos meses del periodo escolar en curso.
Fundación Ademi apoya programa para adolescentes madres y embarazadas:
El brazo social de Banco Ademi también ha apoyado el programa educativo para adolescentes embarazadas de CENAPEC, denominado: No abandones tus sueños. Con este se ofrece educación desde 6to a 4to bachillerato a un grupo de adolescentes embarazadas que cursan.
Acerca de CENAPEC:
Tiene como objetivo general ofrecer programas educativos a bajo costo a personas adultas, mediante el sistema de Educación a Distancia (EAD), con el fin de mejorar su calidad de vida y facilitar su incorporación al proceso de desarrollo nacional. En CENAPEC el estudiante aprende desde su propio hogar y a su propio ritmo, sin necesidad de acudir diariamente al aula.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario