Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 5 de septiembre de 2015

Pinturas Montana y su Aliado Ferretería Americana Juntos Pintan Tu Hogar

Esta cita semanal de Pinturas Montana con especialistas en pinturas, decoración y arquitectura se extenderá hasta el mes de octubre en alianza con Ferretería Americana.
Con la finalidad de instruir al sector de arquitectura, construcción, decoración y a todos los amantes de las tendencias del color, Pinturas Montanas -en alianza con Ferretería Americana- ideó un nuevo calendario de actividades académicas especialmente diseñado para el mercado dominicano.
“Estos cursos forman parte de la capacitación que la tecnología del color ofrece en República Dominicana con el propósito de brindar nuevas herramientas y conocimientos al talento local” comentó Doris Sánchez, gerente general de Pinturas Montana.
Agregó Sánchez, “estos cursos que se extenderán durante un mes serán totalmente gratuitos, y en ellos los asistentes podrán aprender desde preparación de superficies, decoración para Navidad, hasta las tendencias del color para 2016”.

El ciclo de capacitación arrancó con el taller “Cómo preparar superficies y productos arquitectónicos”. Esta charla estuvo a cargo de Nora Meneses, consultora técnica del Grupo Corimón Pinturas, quien por más de 10 años ha sido inspectora de recubrimiento y pinturas. La próxima cita será el jueves 10 de septiembre a las 5:30 de la tarde con la diseñadora, Sandra Elbert, quien dictará “Influencia del color en nuestras vidas”.
Todos los talleres serán impartidos en la Ferretería Americana ubicada en la Av. Kennedy. Para conocer el cronograma en detalle e inscripciones consulta a nuestros mercaderistas en la Ferretería Americana o  sigue las redes sociales de Pinturas Montana: Facebook e Instagram: Pinturas Montana y Twitter: @PinturasMontana.
Nuestros aliados
Ferretería Americana, empresa de tradición con más 70 años en la República Dominicana y uno de los distribuidores de Pinturas Montana en el país servirá de locación para que los consumidores dominicanos continúen conociendo la marca y toda su experiencia alcanzada en más de 65 años en la fabricación de pinturas.
“Valoramos a nuestros clientes y más allá de brindarles productos de calidad, queremos ofrecerles cursos de formación a los cuales puedan sacarle provecho en su día a día”, comentó Luis García, director de mercadeo de Ferretería Americana.
Productos Sello Verde
El portafolio de Pinturas Montana está conformado por más de 100 líneas de productos, diferenciadas en acrílicos, esmaltes y preparadores de superficies para los mercados arquitectónico, industrial y madera. Además, en una extensa variedad de presentaciones y colores. Todos sus productos cumplen con las regulaciones que los categorizan dentro los Productos Sello Verde, lo cual es parte del objetivo de la tecnología aplicada para su fabricación.

Dentro del renglón de pinturas arquitectónicas Pinturas Montana cuenta con las líneas AV-2000 PREMIUM en sus presentaciones Interior, Exterior y Brillo de Seda; DEKORAL y los bellos colores de la línea más económica ABC, todas con formulación ecológica a base agua y que están disponibles en Ferretería Americana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario