Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de septiembre de 2015

Lanzamiento Cameo Magazine On Line

En esta primera entrega tendremos en portada a la hermosa actriz Sarah Jorge Leon quien tiene la mente puesta en la internacionalización luego de aparecer en importantes producciones locales logrando un papel protagónico en la misma.
En un ambiente cálido y muy chic se celebro el lanzamiento de la nueva revista on line “Cameo Magazine” en las instalaciones de Fine Arts Novo Centro donde concurrió un selectivo publico de figuras del cine de nuestro país.
Cameo Magazine es una revista especializada en resaltar el loable trabajo que realiza la clase del cine en la industria que cada día se fortalece con las más novedosas propuestas cinematográficas, llegando a ser las mimas productos exportable y de gran calidad.
Esta novedosa revista presentara cada mes un contenido donde resaltaremos el estilo de vida de nuestras celebridades del cine, como visten, que les gusta comer o sus lugares favoritos donde viajar. 

En cada entrega conoceremos más de cerca el cine y sus interioridades así como sus protagonistas técnicos y artísticos quienes sin dudas realizan un trabajo resaltable desde nuestras páginas on line.
En esta primera entrega tendremos en portada a la hermosa actriz Sarah Jorge Leon quien tiene la mente puesta en la internacionalización luego de aparecer en importantes producciones locales logrando un papel protagónico en la misma. Conoceremos que le gusta comer al actor Johnnie Mercedes, como vive la actriz Karoline Aquino y como su casa es su refugio más preciado. La prestigiosa actriz Claudette Lalí nos comparte sus secretos de belleza y Pedro Urrutia nos habla de sus próximos proyectos y conoceremos más su personalidad. En “Cameo Magazine” nuestros lectores podrán conocer los nuevos estrenos y estar conectados con los mejores vestidos en las alfombras de las premieres locales.
La actriz y comunicadora Paola Fernández Rossi da visa a este sueño de querer tener en Cameo Magazine una herramienta para seguir proyectando nuestro cine y sus protagonistas.
Los patrocinadores de esta actividad fueron Fine Arts Novo Centro, Star Products, Rose Art Deco, Oliver Rums, Restaurante Mozza by Capresso, la refinada tienda Kladsel, FN Supli Hotel, DR Design, HMM Hard Money Music, ¼ Creativo, Alan Lambertus Photo Studio, Maribel Ángeles Clinic, Eliote Casimiro Maquillaje Profesional, Carina Marte Hairdresser,  y Kristal Barrera Make Up Artist  quienes dieron apoyo a esta iniciativa apoyando de esa manera al cine dominicano.

Al final de la velada todos disfrutaron de un exquisito brindis a cargo de Mozza by Capresso y Oliver Rums, el ambiente estuvo decorado por Rose Art Deco de una manera fina pero elegante donde todos se sintieron verdaderamente como en una sala chic de cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario