Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 12 de septiembre de 2015

Burger King Invita a Disfrutar de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo

Representantes de la cadena de comida rápida de hamburguesas en el país, con más de 12,000 locaciones alrededor del mundo, presenta dos nuevos integrantes en la familia.
“A tu Manera”, los ejecutivos de Burger King organizaron un divertido encuentro en su sucursal de la avenida Winston Churchill, para presentar de los nuevos integrantes de la familia. Se trata del Big King de Res y Big King de Pollo.
A Burger King, el hogar original del Whopper, asistieron los entusiastas ejecutivos de la marca, quienes fueron acompañados por clientes y relacionados quienes disfrutaron de los nuevos Big King en sus variedades de res y pollo acompañados por las deliciosas salsas de la marca que le dan el toque de distinción a cada tipo de paladar.
Alexandra Bodden, coordinadora de Mercadeo, luego de dar una cálida bienvenida, invitó a los presentes a  disfrutar de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo, preparados bajo los más altos estándares de calidad, con selectos ingredientes como lechuga, cebolla, pepinillos, su salsa especial Big King, carne a la parrilla y queso.

Agregó que estos nuevos productos están disponibles en todos los Burger Kings del país, a un precio súper especial. En ese mismo orden destacó que “lo que hace a que las nuevas Big King sean diferentes a cualquier otras hamburguesas en el mercado, es que Burger King ha sido conocido por su indiscutible fuego a la parrilla por casi 60 años”.  
Los invitados disfrutaron de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo, preparados bajo los más altos estándares de calidad, con selectos ingredientes como lechuga, cebolla, pepinillos, su salsa especial Big King, carne a la parrilla y queso.  
Sobre Burger King
Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda mayor cadena de hamburguesas de comida rápida en el mundo. El hogar original de los WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14 000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo.
El 26 de Junio del 1994 la familia Turull adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING® abriendo así el primer restaurante en el país, en la Avenida Winston Churchill, Esquina Gustavo Mejía Ricart.

Aproximadamente 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchos de ellos operaciones de propiedad familiar que han estado en el negocio durante décadas. Para obtener más información sobre Burger King Worldwide, por favor visite el sitio web de Burger King Worldwide Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario