Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 10 de septiembre de 2015

De nuevo Presentación de La Obra “Pecados Enfrentados” en el Teatro Nacional

La obra ha sido definida como una extraordinaria obra humana que llevara al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación. 
Gracias al éxito del montaje teatral “Pecados enfrentados” de la semana pasada, será presentada de nuevo este fin de semana, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional para el público que gusta de ver obras de calidad.
La directora de la obra, Germana Quintana, expreso su satisfacción de poner en escena esta aclamada comedia teniendo como personajes centrales en escena al experimentado actor Exmin Carvajal y al veterano Franklin Domínguez, en un “Eléctrico Duelo de actores” que enfrenta un padre y un seminarista apasionado y rebelde.
Con texto de Bill C. Davis, la obra, que estrena en la sala Ravelo desde el 4 de septiembre fue nominada a los premios Pulitzer 1989, ganadora del “Theatre World Award” y ha sido presentada en todas las principales ciudades teatrales del mundo obteniendo los más aclamados premios teatrales.
Es definida como un drama-cómico que se desarrolla en el interior de una iglesia católica y trata del enfrentamiento del Padre José María y un seminarista, donde  el autor cuenta en un texto ameno y jocoso la crisis de identidad de un sacerdote querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. .
Ambos exponen sus puntos de vista y su enfrentamiento por temas conflictivos para la iglesia como el papel de la mujer en la Iglesia Católica, el Sacerdocio femenino y el matrimonio de las personas del mismo sexo. Sobre estos temas se suman los temas del matrimonio de los sacerdotes y  la homosexualidad en la Iglesia. 

Por su parte, el actor Franklin Domínguez manifestó lo feliz de haber sido escogido para representar al padre Jesús María por la versatilidad y fuerza del personaje así como el gran mensaje que llevan sus diálogos.
Al final hablo ante los presentes el productor y Actor principal de la obra Exmin Carvajal, quien dijo a los presentes el gran reto que suponía la encarnación de su personaje de seminarista rebelde y autoritario. También expreso su satisfacción y reto de compartir escena con ese gran maestro, dramaturgo y primer actor, Franklin Domínguez.
La obra ha sido definida como una extraordinaria obra humana que llevara al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y la Boletería del Teatro Nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario