Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de septiembre de 2015

El Primer Torneo de Golf de la Liga Guava Pool 2015 es dedicado a Rafael Ortiz

En su historial médico y solidario con los demás ayudaba a todo que le solicitaba de sus atenciones de salud cardiológica y otras enfermedades. 
La entidad deportiva de la Liga de Golf de Guava Pool que tiene de sede el Guavaberry  Resort & Country Club en Juan Dolio SPM, anunció la celebración de su “Primer Torneo Scramble” en pareja dedicado al doctor Roberto de Jesús Ortiz Reyes, amante de los deportes, médico filantrópico especializado en cardiología, contralmirante ® de la Armada de la República Dominicana, motivando el golf en los que era antes la Marina de Guerra.
El comité organizador conformado por el ingeniero Pedro Amancio López, fundador de Guava Pool; el vicealmirante ® de la Armada RD, Héctor Lizardo Jorge, junto a  Federico Féliz, Pedro Amancio López y Antonio Sánchez, Harvey Gómez, entre otros.
Informaron que será este domingo 27 de septiembre, a partir de las 9:00 AM, para competir en la modalidad scramble en parejas de un mismo sexo y mixto, en las categorías A, B y C, premiándose primero y segundo neto de cada división, así como el gran premio overall bruto del día.
Lizardo Jorge, compañero de la Armada Dominicana de Ortiz Reyes, relata que el homenajeado es un excelente amigo, caballero y ejemplo en su vida familiar junto a su esposa Yomaris Altagracia Peralta, procreando a Roberto Jr; José Roberto y Joe Roberto.

Ortiz Reyes es descendente de la familia, su padre fue el director de Deportes, que lleva su nombre Roberto Ortiz, junto a Lizardo Jorge y Kalil Haché, motivaron la creación y desarrollo del golf entre los uniformados de los cuatro cuerpos castrense y de FFAA que lleva el nombre de Ministerio de Defensa, introducido en el Círculo Deportivo Militar de la FFAA, en la dirección de Sigfrido Pared Pérez, por el carácter disciplinario de este deporte.
En su historial médico y solidario con los demás ayudaba a todo que le solicitaba de sus atenciones de salud cardiológica y otras enfermedades.
Fue director del Hospital de la Marina de Guerra, dirigiendo la sanidad de la entidad, siendo el enlace médico de la M de G y la Secretaria de Salud del país.
30 años en la vida militar, fue directivo de la Federación Dominicana de Ciclismo, en la presidencia de Juan Luis Rodríguez Fernández.

El entusiasmo de este evento de solidaridad va en crecimiento, hasta el momento tiene inscrito 120 jugadores, entre sábado y domingo puede crecer en el número de participantes y tendrán que usar también el campo de golf del Metro Country Club para el éxito del mismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario