Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de septiembre de 2015

PrintCorp Celebra su Quinto Aniversario

No sólo te ofrece impresos de buena calidad, sino que han podido incorporar impresión en telas, impresión digital en tintas plateadas y doradas, impresión de etiquetas, producción de porta certificados en pieles y full color, artículos promocionales, uniformes, invitaciones Premium, entre otros. 

Con la presencia de más de 70 empleados, clientes, suplidores y aliados, PrintCorp, celebró con una cena, su quinto aniversario, en un ambiente, donde todos los presentes vestían de color rosado, que daba sentido a lo que ellos denominaron “The Pink Party”.
Su Directora Comercial, Rosa Anny Almonte, expresó sentirse muy satisfecha con los resultados alcanzados durante estos cinco años, de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo, poder ofrecerles a sus clientes, además de la calidad en sus productos, una variedad en sus ofertas que cumplan con las necesidades y demandas que requieran.
De su lado, el Sr. Luciano Torres, manifestó que celebran con gran satisfacción, porque durante éstos cinco años, no han descansado, en una búsqueda constante de tener siempre alternativas diferentes, para satisfacer cualquier tipo de necesidad, de ahí que afirmó, que PrintCorp, no sólo te ofrece impresos de buena calidad, sino que han podido incorporar impresión en telas, impresión digital en tintas plateadas y doradas, impresión de etiquetas, producción de porta certificados en pieles y full color, artículos promocionales, uniformes, invitaciones Premium, entre otros.

Agregó, que “en la celebración, sus empleados debían ser los primeros en estar, porque gracias al compromiso que tienen con la empresa y nuestros clientes, hemos podido alcanzar las metas que hasta hoy tenemos y estamos confiados de que las nuevas, serán alcanzadas de la misma forma”.
El Hotel BQ, fue el escenario donde se reunieron los invitados, para celebrar con alegría y satisfacción, un esfuerzo que es todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario