Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 5 de septiembre de 2015

Hotel Crowne Plaza Santo Domingo Anuncia Semana Gastronómica Peruana

Con la participación especial del Chef Peruano Jorge Chavarri del día 15 al 18 de Septiembre 2015.


El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo se complace en anunciar la Semana Gastronómica Peruana con la participación especial del prestigioso Chef peruano, Jorge Chavarri, quien promete traer una suculenta propuesta culinaria.
El festival se realiza en coordinación con la Embajada de Perú en República Dominicana y la línea aérea Avianca, quienes han unido esfuerzos para juntos resaltar la gastronomía de Perú y presentar las características y peculiaridades de la exquisita cocina de este país.
Trío de causas, ceviche peruano, Lomo Saltado y Chupe de Mariscos son algunos de los platos que se podrán degustar en la Semana Gastronómica Peruana, dichos platos serán elaborados a base de condimentos especiales importados originalmente desde Perú.

La organización del evento cuenta con el apoyo del Hotel Crowne Plaza Lima, el cual posee un alto nivel de prestigio por su propuesta gastronómica. Crowne Plaza Lima trae a República Dominicana su Director de Alimentos & Bebidas y su Chef Ejecutivo quienes participaran activamente en la actividad.  
La Semana Gastronómica Peruana ofrecerá un cóctel inaugural a invitados especiales la noche del 14 de Septiembre y abrirá sus puertas al público en general del 15 al 18 de Septiembre en el Restaurante Nabú, localizado en las instalaciones del prestigioso hotel Crowne Plaza Santo Domingo.
En un ambiente perfecto acorde a la ocasión y alusivo a las características culturales de Perú se podrá disfrutar de un almuerzo Buffet de 12:00 P.M. a 2:00 P.M. y una cena Carta Peruana  de 7:00 P.M. a 12:00 A.M..

No hay comentarios:

Publicar un comentario