Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de septiembre de 2015

Asociación Odontológica Dominicana Anuncia El Congreso Odontológico Nacional e Internacional CONAOD XXI

El gran evento será celebrado del 1 al 3 de octubre con 100 conferencistas.
La Asociación Odontológica Dominicana, Inc. (AOD) anunció este jueves los detalles del vigésimo primer Congreso Odontológico Nacional e Internacional (CONAOD XXI) que será celebrado del 1 al 3 de octubre en el Hotel Dominican Fiesta.
Los detalles del evento se ofrecieron durante un encuentro de prensa celebrado en las instalaciones de la AOD y cuenta con el patrocinio oficial de Colgate Palmolive, empresa que por más de 20 años ha apoyado este cónclave.
En el acto que contó con la masiva asistencia de profesionales de la odontología, el Dr. Norberto Puello, presidente del gremio, informó que durante tres días se debatirán sobre los más avanzados temas de la odontología moderna con la participación de destacados conferencistas de  Puerto Rico, USA, Venezuela, Ecuador, Brasil, España, Chile, Panamá, Colombia, Bolivia, Guatemala, Costa Rica, México, Argentina y República Dominicana  y otros.

“Nos atrevemos a decir que este será el congreso más asistido de la historia, el de mayores beneficios para las casas comerciales participantes, pero también el congreso de mayor apoyo moral y uno de los que mayor capacitación tendrá para nuestros asistentes. Esperamos más de 2000 asistentes. Pero además, todas las universidades nacionales de grado y postgrado participaran en la presentación de posters, los que serán premiados por el comité evaluador”, destacó el Dr. Puello, Presidente de la Asociación Odontológica Dominicana.
El CONAOD XXI 2015 estará dedicado al Dr. Huáscar Pimentel Castillo, ex presidente del gremio, y se celebrará simultáneamente en siete salones con 100 conferencistas, 60 nacionales y 40 internacionales, y tendrá una de las más grandes exhibiciones de feria con de más de 30 casas comerciales odontológicas.
Además contará con la disertación de los decanos de la Universidad de Columbia, de Nueva York, de Puerto Rico, Hostos Community College  y de los representantes del área de la salud de las universidades nacionales.

La inauguración del congreso será realizada el jueves 1 de octubre en el Teatro Nacional con un espectáculo artístico. Este evento que se celebra cada dos años cuenta en esta ocasión con el respaldo de la Sociedad Dominicana de Periodoncia, de Endodoncia, de Ortodoncia, el Círculo de Ortodoncia, la Sociedad Dominicana de Implantologia Oral, de Cirugía Bucal y Maxilofacial; de la Sociedad de Odontología para el Niño; del Grupo de Estudios Odontológicos; Grupo de Odontología Estética Restauradora; Circulo de Estudios Odontológico Militar; de la Agrupación Odontológica del IDSS, y los Seminarios odontológicos Latinoamericanos Sola I y NG. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario