Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 12 de septiembre de 2015

Empresario Karim Abu Naba`a Entrega Utiles Escolares

Adelantaron que en cualquier momento se anunciará una película que se rodará casi en su totalidad en la República Dominicana y que contaría con la participación de ambos además del presidente y dueño de la empresa de cinematografía One Race Productions, el señor Vin Diesel, actor principal de la saga Rápido y Furioso. 
Aprovechando el inicio del año escolar y entendiendo la necesidad imperante en los sectores más vulnerables de Santo Domingo, el empresario Karim Abu Naba'a decide emprender una serie de donativos para los niños de escasos recursos para que puedan asistir a clases con útiles adecuados.
Para la ocasión se hizo acompañar de dos actores internacionales, que encabezaban la gran comitiva que se empleó a fondo para hacerle llegar mascotas y útiles a jovencitos hasta más allá del Gran Santo Domingo, llegando las donaciones a Villa Altagracia y Jarabacoa.
El reconocido primer actor de novelas Marlon Moreno, quien personificó a El Capo-Pedro Pablo León Jaramillo, fue invitado para vacacionar en la República Dominicana por su amigo Abu Naba'a, al tiempo que le dedicaban a niños y adolescentes unos días para dotarlos de utilería escolar.
Junto a ellos el actor dominicano Frank Valentino Morales, nacido en Los Mina, y quien labora con el famoso actor de Hollywood Vin Diesel, además de ser compadres; estuvo maravillado con la idea de ayudar a los más necesitados.

Durante la entrega de mascotas y útiles escolares en general, Morales y Moreno adelantaron que en cualquier momento se anunciará una película que se rodará casi en su totalidad en la República Dominicana y que contaría con la participación de ambos además del presidente y dueño de la empresa de cinematografía ONE RACE PRODUCTIONS, el señor Vin Diesel, actor principal de la saga RÁPIDO Y FURIOSO.
En la actividad el señor Karim Abu Naba'a agradeció el apoyo que ha recibido de empresarios y amigos, muy en especial de Moreno y Morales, quienes estuvieron de acuerdo de inmediato en compartir su estadía en el país con esta labor de donaciones.

Las actividades de donaciones continuarán de parte de Abu Naba'a así como la organización de eventos deportivos y culturales con el fin de mantener ocupados a los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes, y con ello alejarlos de malos pasos, incentivando el estudio y la práctica de deportes, siendo pilar de todas las ideas, "Primero estudiamos y luego Jugamos", porque con el deporte nos mantenemos en salud, y aprendemos más en las aulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario