Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 12 de septiembre de 2015

Dominicana es Elegida como la Agente de Vajes más Admirada en America Latina

Laura Asilis recibió el galardón en el Virtuoso Travel Week en Las Vegas. 
La dominicana Laura Asilis fue premiada como la consultora de viajes más admirada en America Latina y el Caribe en el marco del Virtuoso Travel Week, celebrado recientemente en el Hotel Bellagio de Las Vegas. La Señora Asilis, propietaria de la agencia de viajes Travelwise, fue escogida en una votación por los Presidentes de las principales marcas de turismo de lujo del mundo, junto a gerentes de hoteles, directivos de linea de cruceros, líneas aéreas, y operadores de turismo especializado a nivel global.
Dicho galardón se anunció durante la cena de gala del evento, en la que además se entregaron premios a la “Mejor Linea de Cruceros”, “El Ejecutivo Hotelero del Año”, o “Mejor Hotel del 2015”, entre otros.
“Quiero dedicar este reconocimiento a mis padres, a mi esposo Jaime, a mis hijos, y a todos en el equipo en Travelwise”, dijo una visiblemente emocionada Laura al momento de subir al escenario, quien además agradeció “A mis amigos y clientes que han creído desde el primer día en lo que hago por ellos, y a todos los ejecutivos de la industria que votaron por mí”. El premio fue entregado por Matthew Upchurch, CEO de Virtuoso, frente a más de 5,000 personalidades de la industria.

Este reconocimiento, visto como el “Oscar” de la industria de viajes de lujo, es otorgado cada año a quien los ejecutivos de turismo identifican como “Una consultora de viajes profesional, ética, creativa en itinerarios y en soluciones, y defensora los intereses de sus clientes”, según explica Virtuoso en una nota de prensa.
Por su parte, el Sr. David Solis, Director de Virtuoso para la región, felicitó a Laura Asilis por tan importante logro, y destacó que debe sentirse muy orgullosa porque Travelwise en apenas 10 años ha logrado colocarse como una agencia de prestigio a nivel internacional, a la altura de los líderes en mercados mucho más grandes y sofisticados en la región como Brasil o México.
Laura Asilis, economista de profesión, inició su carrera hace 25 años trabajando en el departamento de reservaciones de una importante linea aérea, para luego pasar a ocupar diversas posiciones en una agencia de viajes, de la que llegó a ser Gerente General.  Ya en el 2005 decide abrir casa propia y funda Travelwise junto a su esposo Jaime León, inmediatamente colocándose como la agencia preferida del viajero discerniente dominicano, sitial que se ha ido fortaleciendo en estos 10 años de existencia.
Acerca de TRAVELWISE
Travelwise es una agencia consultora de viajes y eventos que ofrece viajes, cruceros, viajes a la medida, viajes corporativos, hoteles nacionales, congresos y convenciones, y muchos otros servicios turísticos a su clientela en Santo Domingo y todo el país. Es la única agencia en República Dominicana invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proveedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus clientes precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios. Fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio de Virgin Galactic, pionera en la industria. Asimismo, desde 2008 es el socio local de BCD Travel, una de las mayores compañías de manejo de viajes corporativos en el mundo. Desde sus inicios, Travelwise se ha logrado establecer en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, y conocimientos sobre los destinos y/o productos que vende. Sus oficinas se encuentran en la Calle Hector Inchaustegui #22, Piantini, en Santo Domingo, y su teléfono es el (809)562-3000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario