Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 5 de septiembre de 2015

Seguros Vivir Celebra su Cuarto Año de Operaciones en la República Dominicana

  La Convención de Negocios 2015 se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre, en el hotel Hard Rock de Punta Cana, donde participarán alrededor de 120 personas provenientes de El Salvador, Panamá y la República Dominicana.
Seguros Vivir, empresa multinacional con operaciones en El Salvador, Panamá y la República Dominicana, celebró su cuarto año de operaciones en nuestro país, tiempo en el que ha brindado productos colectivos de seguros de personas, apoyado en un personal altamente motivado, capacitado y comprometido en el servicio.
El evento se realizó en el Hotel JW Marriott siendo el anfitrión el Sr. Alberto Y. Cruz, presidente de Seguros Vivir, contando con la presencia de altos ejecutivos del sector empresarial, autoridades gubernamentales, principales corredores del país, reaseguradores internacionales, clientes y relacionados.
Los ejecutivos de Seguros Vivir agradecieron el apoyo que su oferta comercial ha tenido en la República Dominicana destacando el compromiso de su personal, la receptividad de los clientes y el empuje de los agentes y corredores a quienes la empresa considera sus principales aliados estratégicos.  

En sus palabras el Sr. Cruz indicó que: “Hoy podemos decir con satisfacción que Seguros Vivir ha alcanzado sus objetivos de crecimiento año tras año, posicionándonos como un jugador importante dentro del segmento asegurador, en los países donde tenemos operaciones.
De igual manera, aseguró que “a la fecha Seguros Vivir cuenta con un crecimiento sostenido en primas y asegurados superior al 40% en los últimos años”.
“Seguros Vivir está enfocado en fortalecer constantemente su oferta comercial, por lo que este año incorporamos el pago expreso en las reclamaciones hasta RD$100 mil, la eliminación de la reducción en la Suma Asegurada para el producto Vida Colectivo, la integración del anticipo por enfermedad terminal para los productos Vida Colectivo, Vida Crédito e Hipotecario y la inclusión del beneficio por sobrevivencia para los producto Vida Crédito e Hipotecario” comentó Cruz.
Dentro del marco de la celebración del cuarto aniversario de la empresa se realizó la premiación de la Convención de Negocios 2015 con el objetivo de premiar el esfuerzo, la lealtad y dedicación de los agentes y corredores de seguros que han confiado en su propuesta comercial.
La Convención de Negocios 2015 se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre, en el hotel Hard Rock de Punta Cana, donde participarán alrededor de 120 personas provenientes de El Salvador, Panamá y la República Dominicana.
Con este evento, Seguros Vivir reafirma una vez más su compromiso de continuar ofreciendo soluciones innovadoras en Seguros de Personas al mercado dominicano.
Acerca de Seguros Vivir:

Seguros Vivir forma parte de una iniciativa de expansión regional de los accionistas de ARS Humano, empresa aseguradora líder en el ramo de salud en la República Dominicana, con más de 2 décadas de experiencia, 45% de participación de mercado, más de un millón cuatrocientos mil afiliados y una facturación superior a los US$415 millones para el 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario