Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 12 de septiembre de 2015

Siete Flores en el Bar en el Teatro Nacional

Es la vuelta para el treatro dominicano a la Sala Principal del Teatro Nacional, y su montaje transcurre en un bar en New York.
Siete Flores en el Bar se estrenó este viernes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, con solo tres funciones, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de Septiembre.
La obra escrita y dirigida por Giovanny Cruz, y producida por Victor Alonzo y Amaury Esquea, marca el regreso a las tablas de Zoila Luna, y cuenta con un elenco de artistas de primera línea como Judith Rodríguez, Carolina Feliz, Karoline Becker, Aniova Prandy, Karina Valdez, Mario Lebrón, Xavier Ortiz, entre muchos otros excelentes profesionales, como el coro del XMT ACADEMY y las mas de 40 personas en escena con los que cuenta la producción. 
En la parte técnica: El diseño de escenografía es de Amaury Esquea, y la realización de la misma es de Arte Nativo y Carlos Ortega, el diseño y la realización de las luces es de Roberto De León, la composición musical es de Xavier Ortiz, y la musicalización es de Giovanny Cruz. El vestuario fue diseñado por Renatta Cruz y Leonardo’s Formal, Diseño de joyas y tocados de Edgar López, y el maquillaje  y peinado de José Navarro.

Siete Flores en el Bar es la vuelta para el treatro dominicano a la Sala Principal del Teatro Nacional, y su montaje transcurre en un bar en New York, donde cuatro actrices entre ironías y cinismos, van de lo cómico a la verdad absoluta, al resentimiento... y a la venganza.

Las Boletas de Siete Flores en el Bar están a la venta en Uepa Tickets, Club de lectores del Listín Diario y en La Boletería del Teatro Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada