Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 5 de septiembre de 2015

Paradisus Palma Real y UNICEF Firman Acuerdo

Expresó el privilegio de contribuir con UNICEF, institución que tiene como misión promover los derechos y el bienestar de los niños en todo el mundo. 

El Hotel Paradisus Palma Real firmó un acuerdo de colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF),  para recaudar fondos a favor de los niños, niñas y adolescentes del país, mediante la realización del 1er Torneo de Golf Benéfico Paradisus Resorts,  que se celebrará el 24 de Octubre 2015 en el Cocotal Golf & Country Club en Bávaro.
Los fondos recaudados serán destinados a la financiación del Programa de Cooperación de UNICEF en República Dominicana,  que apoya a las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual, la prevención de la violencia, la universalización del Registro de Nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia.
Conrad Bergwerf, Director de Paradisus Resorts resaltó el compromiso de Paradisus Palma Real con la infancia de la República Dominicana, asimismo expresó el privilegio de contribuir con UNICEF, institución que tiene como misión promover los derechos y el bienestar de los niños en todo el mundo.

Sayo Aoki,  Representante a.i. de UNICEF,  invitó al  sector privado, para que a  partir de su responsabilidad social empresarial, continúen convirtiéndose  en actores claves para contribuir a la mejora de la vida y el ejercicio de los derechos de miles de niños, niñas y adolescentes en el país.
La firma del acuerdo fue realizada en las instalaciones de Unicef, en un ambiente de mucho entusiasmo y se hizo oportuna la invitación  a los jugadores de golf para que participen y se unan a esta causa. Las inscripciones están abiertas, para más información samuel.bello@melia.com/ Teléfono (809) 730-6767.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario