Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 5 de septiembre de 2015

La Sirena Presenta su Nueva Promoción “Limpiar y Ganar es inevitable”

En el inicio de la Feria de Limpieza 2015fueron lanzados al mercado los productos Bounty and Dawn y Axion Adiós Olores.
Con el lanzamiento de la promoción “Limpiar y Ganar es inevitable”, La Sirena dio inicio a la Feria de Limpieza 2015, con atractivas ofertas a los clientes del Club Siremás, así como premios en electrodomésticos y bonos de compra.
La promoción fue anunciada en un coctel de prensa realizado en La Sirena Churchill, donde se destacó el amplio surtido de artículos para la limpieza y organización del hogar a los mejores precios del mercado, que incluye productos para el lavado, quitamanchas, suavizantes, desinfectantes para pisos y baños, insecticidas, ambientadores en spray, papel toalla, desgrasantes, limpia hornos, productos para el cuidado de madera y muebles, entre muchos otros.

Yill Odremán, gerente de Mercadeo en Puntos de Venta de Grupo Ramos, explicó que la promoción premiará a 25 ganadores con electrodomésticos y bonos, mediante una mecánica muy sencilla. “Al comprar RD$300 en productos patrocinadores, presentando la tarjeta Siremás o Siremás Oro, el cliente obtendrá un boleto automático para participar en la rifa de 5 lavadoras-secadoras con kit de lavado, 5 lavadoras con kit de lavado, 5 secadoras con kit de planchado y 10 bonos de RD$10,000 cada uno”, especificó la ejecutiva.
La promoción “Limpiar y Ganar es inevitable” estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2015 en todos los establecimientos La Sirena a nivel nacional. El sorteo final será realizado el viernes 2 de octubre.
Durante la actividad de lanzamiento también fueron presentados dos nuevos productos que facilitarán las labores de limpieza a todas las amas de casa: el nuevo papel Bounty and Dawn y el jabón de fregar Axion Adiós Olores.
Bernal Saborio, Gerente General de Colgate Palmolive, resaltó las bondades del nuevo Axion Adiós Olores, cuya composición remueve el 99.9% de las bacterias que causan el mal olor en los platos y esponjas, asegurando además una fragancia única y efectividad del 100% arrancagrasas de Axion.
Al presentar el nuevo Bounty and Dawn, la gerente de Mercadeo de Home &FamilyCare de Procter & Gamble, Elizabeth Robles, señaló que este producto 2 en 1 combina el poder limpiador de dos marcas icónicas a nivel internacional: el papel toalla Bounty ultra resistente y el poder quita grasa del jabón líquido para platos Dawn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario