Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de septiembre de 2015

Madre de la hija de El Pacha desmiente que sea presentadora de Televisión

Por José Zabala

La joven Carela hoy lo confirmo  lo que dijo El Pacha, padre de su hija y dijo: “Hay veces que lo que se percibe desde afuera no es la gran realidad”. 

New York.- Con tan solo una semana de haber nacido  el pasado 15 de septiembre con las gracias de Dios, la hija del comunicador Frederick Martínez “El Pacha”, sigue siendo noticia en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.
Jenniffer Carela,  madre de la niña, reacciono a ciertos comentarios con relación a si era presentadora de televisión o no, que salieron a relucir después del nacimiento de su hija. “Soy estudiante de Justicia Criminal y de negocios,  reitero al programa Al Día TV Mas. “Nunca ha tenido que ver con medios de comunicación”.

“Nunca he sido presentadora de televisión. Mi hermana si trabaja en “Pégate y Gana con Pacha”.  No creo justo que estén ligando a Frederick el padre de mi hija, en un romance con una presentadora que aparentemente soy yo”. “Estamos felices con nuestra hija Alaia Lucia Martínez  y esto es muy personal  fuera de la televisión gracias a Dios”.
“No me canso de darle gracias a Dios por esta bendición, es lo mejor que le puede pasar a una mujer el poder convertirse en madre. Estoy feliz y enamorada de tantas bendiciones y no me canso de darle gracias a Dios”.
Recientemente  Frederick Martínez conductor del popular programa”Pegate y Gana con Pacha” que se transmite todos los sábados por Color Visión, hizo una aclaración publica en referencia al nacimiento de su hija dijo: “La niña es mi hija” pero quiero dejar un dato claro: “Yo no he tenido relación con presentadora de Televisión. Hay una confusión. Nunca me relaciono con personas que trabajamos juntos”.

La joven Carela hoy lo confirmo  lo que dijo El Pacha, padre de su hija y dijo: “Hay veces que lo que se percibe desde afuera no es la gran realidad”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario