Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

sábado, 12 de septiembre de 2015

Avon Presenta su 4ta Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno

   Desde el 2001 en más de 58 países las Carreras-Caminatas Avon se han mantenido como un evento que provee educación y ayuda financiera a las organizaciones que luchan contra el cáncer de seno.
 Para participar solo deben adquirir el Kit de Corredor por RD$700.0 o el de Caminante por RD$500.00. 
Santo Domingo, septiembre de 2015 Los principales ejecutivos de Avon Dominicana, empresa líder mundial en productos de belleza, dieron a conocer los detalles de la ´´4ta. Carrera-Caminata Contra el Cáncer de Seno´´, que se realizará el domingo 4 de octubre, en el Mirador Sur, con el principal objetivo de sensibilizar a la sociedad, sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de seno; además de recaudar fondos para las instituciones dominicanas que luchan día a día contra esta terrible enfermedad.
Miguel Reyes, Gerente General de productos Avon Dominicana, mencionó que el Cáncer de seno es reconocido como la principal causa de muerte oncológica en la mujer, en el año 2012 se diagnosticaron alrededor de 1,67 millones de nuevos casos en el mundo. Sin embargo, es bueno saber que, detectado a tiempo, este cáncer puede curarse en la mayoría de los casos.
La Fundación Avon, cuya principal misión es crear un espacio que promueva  efectivas posibilidades de realización personal para las mujeres, cuenta con un completo programa que genera acciones de concientización y promoción de la salud, a través de la Cruzada por la Lucha contra el cáncer de seno.

A través de un simbólico donativo, todos pueden unirse como caminadores o corredores y ayudar a la vida y esperanza de miles de mujeres dominicanas durante su lucha contra este mal.
Por su parte, Vivian Peña Izquierdo, Directora de Mercadeo de Avon Dominicana, reiteró que en la República Dominicana el programa consta de dos grandes plataformas para la recaudación de fondos que son: la venta de “Productos Rosas” en el folleto Avon y la Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno, que para participar sólo deben adquirir el Kit de inscripción por tan sólo RD$500.00 para los caminadores y RD$700.00 para los corredores, a través de una Representante Avon, en los Centros de Ventas Avon, Sportline Ágora Mall, Sambil y Megacentro y Tiendas Nike.
´´Nuevamente agradecemos a nuestras representantes Avon, que se unen a la causa con la venta de los Productos Rosas, sin percibir beneficios de esta venta; gracias a este esfuerzo  se ha recaudado más de $44 millones desde el 2001 hasta el 2014 que han sido donados a diferentes Instituciones dedicadas a proveer ayuda a mujeres de escasos recursos que padecen esta enfermedad´´, indicó la señora Peña Izquierdo.
Este año el evento vuelve con dos modalidades de participación, para corredores y caminadores, partiendo desde las 7:30 a.m. los corredores con un recorrido de 10 KM y a las 8:00 a.m. los caminadores realizaran su recorrido de 5 KM. El evento cuenta con el patrocinio de Sportline, ARS Humano y Universal.
Acerca de la Fundación Avon para la Mujer
La Fundación Avon fue fundada en 1955 con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres, y hoy estamos orgullosos de ser la más grande de la filantropía corporativa dedicada a causas de las mujeres a nivel mundial.
Nuestra misión dual actual apoya la investigación del cáncer de seno y el acceso a la atención, así como frente a la violencia doméstica y de género.  El programa de Avon en cuanto a filantropía también ha respondido en los momentos de grandes catástrofes mundiales.
Hasta el año 2011, nuestra labor en cuanto a la filantropía mundial ha recaudado y donado más de $860 millones en el mundo, y ha contribuido a cambiar y salvar vidas en diferentes países alrededor del mundo.
Acerca del Cáncer de Seno
Existen más de 2 millones de sobrevivientes de cáncer que han sido tratadas por cáncer de seno. Cada 3 minutos, hay un nuevo diagnóstico de cáncer de seno.

Actualmente más de 250.000 mujeres menores de 40 años de edad que viven con cáncer de seno, y más de 11.000 serán diagnosticadas este año. Una mujer tiene una probabilidad de 1 en 8 de desarrollar cáncer de seno durante su vida. Cada 13 minutos, una vida se pierde en el cáncer de seno. Las mujeres son más propensas a desarrollar cáncer de seno, pero las mujeres afroamericanas son más propensas a morir por ello. El cáncer de seno es el cáncer más comúnmente diagnosticado entre las mujeres hispanas y es la principal causa de muerte por cáncer en este grupo. El riesgo de una mujer de padecer cáncer de seno se duplica si tiene una pariente en primer grado (madre, hermana, hija) a quien le hayan diagnosticado cáncer de seno. Entre el 20 % y el 30 % de las mujeres diagnosticadas con cáncer de seno tienen antecedentes familiares de cáncer de seno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada