Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de septiembre de 2015

DominicanaModa, Banreservas y Ágora Mall celebran el “Fashion’s Night Out SDQ 2015”

Los días 2, 3 y 4 de octubre los pasillos del reconocido centro comercial formaran parte de esta atractiva propuesta que une moda, ofertas y música, en la que promete ser los días más “fashion” de la capital dominicana. 
Banreservas y Ágora Mall se unen al décimo aniversario  de DominicanaModa   con la celebración del “Fashion’s Night Out SDQ 2015”, , ofertando a sus clientes una exclusiva jornada de moda, descuentos, música y buen ambiente,
 Siguiendo el modelo de las más importantes capitales del mundo el “Fashion’s Night Out SDQ 2015” será celebrado del 2 al 4 de octubre y los visitantes disfrutarán de diversas propuestas en las tiendas del centro comercial.
De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de ofertas y descuentos de la mano de las tiendas participantes. También, harán sus compras a ritmo de música electrónica  en los diferentes niveles de la plaza.  

Durante tres días los visitantes tendrán la oportunidad de participar en concursos, charlas, asesoría de moda y grandes descuentos en sus tiendas.

Fashion’s Night Out SDQ 2015 cuenta con el co-patrocinio del Clúster Turístico de la Ciudad de Santo Domingo y de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario