Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 5 de septiembre de 2015

Cooperativa Empresarial Distribuye Útiles Escolares en su Octava Jornada a favor de la Educación

Es ya una tradición esta contribución al inicio de cada año lectivo, con planteles y estudiantes de escasos recursos que operan en su radio de acción.
En su octava jornada de apoyo a la educación, la Cooperativa Empresarial distribuyó miles de útiles didácticos a estudiantes de planteles que operan en las distintas comunidades en que opera.
El presidente del Consejo de Administración de Cooperativa Empresarial, Aquilino Santana, el gerente general, José Joaquín Suriel, y Freddy Díaz,  de la Comisión de Educación encabezaron el acto con la presencia de otros ejecutivos y socios.
Los útiles fueron entregados para la distribución en sus comunidades a representantes de los Consejos de las zonas Central, Herrera, San Cristóbal, Los Alcarrizos, Oriental, Villa Mella, Constanza, Hato Mayor y Samaná.
En las palabras centrales de la ceremonia, el licenciado José Joaquín Suriel, enmarcó la jornada en una responsabilidad social que hace hincapié en la educación, como fuente de desarrollo y crecimiento.

Sostuvo que es ya una tradición esta contribución al inicio de cada año lectivo, con planteles y estudiantes de escasos recursos que operan en su radio de acción.
Dijo que estos aportes han ido en incrementándose en forma  sostenida y año tras año es mayor la cantidad de útiles didácticos destinado a tan auspicioso programa cristalizado desde hace ocho años.

En la ceremonia en la sede de la Cooperativa Empresarial, de la calle San Francisco de Macorís, próximo a la avenida 27 de Febrero, también intervinieron los presidentes del Consejo de Administración y de la Comisión de Educación de la empresa de intermediación financiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario