Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 27 de septiembre de 2015

Promoción 2015-2016 del Colegio Luis Muñoz Rivera Presenta: Ilusión de Teatro Circense

Más de 50 estudiantes en escena, siguiendo los lineamientos de los circos más renombrados en el mundo, se presentarán en las instalaciones del colegio. 
Los estudiantes de 4to. de media del colegio Luis Muñoz Rivera, anunciaron la puesta en escena de "Ilusión Teatro Circense", los días 1 y 2 de octubre, con el fin de inspirar a los demás jóvenes de nuestra sociedad para que aprecien una función enteramente artística,  alto nivel de profesionalidad y magistral desempeño.
El Ingeniero Rafael Rodríguez, director del colegio, celebró la iniciativa de los estudiantes y el apoyo recibido por el grupo de padres de la promoción 2015-2016, ya que la institución que dirige promueve desde su fundación  la inclusión de programas artísticos y deportivos. Indicó  que la filosofía del Luis Muñoz Rivera los lleva a conquistar el conocimiento con alegría, con actividades que potencien talentos individuales, por lo que se siente muy complacido con la puesta en escena de Ilusión Teatro Circense.

Marilyn Heinsen, presidenta del grupo de padres promoción 2015-2016 del colegio indicó que el espectáculo contará con 50 intérpretes en escena, todos jóvenes pertenecientes a la promoción 2015-2016 del colegio Luis Muñoz Rivera. Ilusión de Teatro Circense tiene la visión de seguir los lineamientos de los circos más renombrados a nivel mundial. En busca de que la juventud se una en actividades artísticas que los estimule tanto creativamente como físicamente.
"En este espectáculo, representado por jóvenes, buscamos romper con lo estipulado y esperado por nuestra juventud, traspalando las rutinas artísticas de alto grado de complejidad, exigencia física y mental a una experiencia única".Informó la señora Heinsen.
Por su parte la estudiante Lía Ferreira, presidenta de la Promoción del colegio Luis Muñoz Rivera 2015-2016, informó que en el grupo reina un gran entusiasmo con el espectáculo, que está dirigido a estudiantes  de diversos colegios, padres y público en general. Con un aporte de RD$500.00 por personas.
"Lo que nos hemos propuesto es un espectáculo sin precedentes. Mostrando que con unión y propósitos podemos llegar a una meta conjunta que nos favorezca a todos". Puntualizó la joven estudiante.

El programa reúne Acrobalance, Cuerda Floja, Danza, Danza en telas, Acrobacias en Aros, Acrobacias en tubos, Payasos, Mimos, Personajes Especiales, Banda en vivo, Sonido, Luces y Efectos Especiales. La experiencia circense será un espectáculo de 50 minutos de duración que se complementará con un ambiente feriado con palomitas de maíz, algodón de azúcar, hot dogs, hamburguesa, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario