Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ana Simó En Complicidad con Jacqueline

Puede verse este domingo 27 de septiembre a las 10 de la noche por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14.

“A mí me encanta la soledad, son de los espacios que no negocio con nadie, porque la soledad es estar contigo mismo” dijo la Dra. Ana Simó en entrevista a la periodista Jacqueline Ramos.
La reconocida terapeuta, Ana Simó, fundadora del Centro Vida y Familia, confesó “Para mi papá sigue siendo un mito, el tema de que sea sexóloga”.
“Yo he ido a terapia, también he ido con mi esposo a terapia, porque yo soy un ser humano común y corriente” dijo Jacqueline Ramos, para la edición especial del programa “En complicidad”.

La también productora del programa radial “Consultando con Ana Simó”, habló de que todo el equipo terapéutico que labora en el centro, tiene que ir a terapias, porque “tú no puedes sentarte a dar una recomendación, cuando tu vida es un caos”.
La entrevista que es parte de las entregas especiales del programa, por la celebración de su décimo aniversario, puede verse este domingo 27 de septiembre a las 10 de la noche por SDTV, canal 24 en todos los sistemas de cables, UHF69 e Intelsat14.

“En Complicidad con Jacqueline Ramos”, es una revista semanal de variedades, que cuenta con segmentos como: Sociales, espectáculos, cine, estilos, salud, gastronomía, cultura, turismo y entrevistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario