Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 31 de enero de 2016

Unos 60 jugadores de 30 países participarán en el Milex Open 2016 con un sobre premio de 75 mil dólares

El miércoles 10 de febrero se será celebrado el  “Welcome Dinner” para los jugadores, patrocinadores e invitados especiales, en el área de piscina del club.
Con la participación de unos 60 tenistas de 30 países será celebrado del 6 al 14 de febrero la segunda edición del “Milex Tennis Open” Santo Domingo 2016, evento que tendrá como escenario las canchas del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).
Para esta ocasión ha sido incrementada la bolsa de premio a 75 mil dólares y con ellos los puntos de la ATP, a repartir entre los jugadores Brasil, España, Argentina, Chile, Slovenia, Slovakia, Egipto, Uruguay,  Portugal, Ecuador, Colombia, Perú, Guatemala, Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Barbados, Rumania, Austria, Bélgica, entre otros.
Dentro de las actividades del evento, estará el ““Kids Day”, programado para el domingo 7 de febrero, donde jugadores profesionales interactuarán con unos 40 niños, entre las edades de 8-12 años.

El miércoles 10 de febrero se será celebrado el  “Welcome Dinner” para los jugadores, patrocinadores e invitados especiales, en el área de piscina del club.
Se jugará el cuadro de calificación “Qualy”, los días 6 y 7 de febrero y  el cuadro principal  “Main Draw”, será desde el 8 al 14 de febrero.
El magno evento contará  con la participación de Víctor Estrella, ranking ATP # 55 del mundo  y José -Bebo-Hernández, ranking ATP # 222, calificados como los principales jugadores nacionales a nivel internacional.
Con la celebración de esta segunda edición, MILEX la leche preferida por los dominicanos desde hace más de 60 años, confirma su vocación de apoyo al deporte y a todas las iniciativas que como esta, suman al desarrollo de la juventud dominicana e integra a las familias en torno a actividades de alto impacto para nuestra sociedad y la nación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario