Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de enero de 2016

O&M Celebra 50 Aniversario de su Fundación

Abinader valoró que hablar de educación “nunca es demasiado “, en el sentido que un país sin avance ni  educación, no  puede hablarse  de desarrollo.
Con la presencia del presidente fundador José Rafael Abinader, los miembros del Consejo Docente y personalidades ligadas a la Universidad Dominicana O&M se ofreció una eucaristía en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación Primada de América para dar gracias por el 50 aniversario de esta Alta Casa de Estudio.
José Rafael Abinader, presidente fundador, destacó los logros obtenidos durante las cinco décadas existente.       
Abinader valoró que hablar de educación “nunca es demasiado “, en el sentido que un país sin avance ni  educación, no  puede hablarse  de desarrollo. De igual forma, puntualizó la necesidad de invertir en los maestros, defendiendo su máxima que: “el aula es el maestro”, por lo que dijo hay preparar profesores de calidad que contribuyan a educar en excelencia.

De su lado, su Eminencia Monseñor Víctor Masalles al celebrar la homilía resaltó la visión de su fundador al inicial, pasado la segunda intervención norteamericana, un proyecto educativo de tanta magnitud, favoreciendo a cientos de personas con el pan de la enseñanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario