Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 24 de enero de 2016

Fundación Innovati Ofrece Coctel a Patrocinadores y Colaboradores

Presentó los programas internacionales FastTRac de Kauffman; y habló sobre los programas creados por la fundación, entre ellos METACCION. 
La Fundación Innovati celebró un coctel en el Salón Tempranillo de Cava Alta, en honor a sus patrocinadores, colaboradores y amigos empresarios, quienes fueron recibidos por Luis A. Sánchez-Noble y Mildred Josefina B. de Sánchez-Noble; presidenta de la Fundación.
La vicepresidenta Mildred Josefina pronunció las palabras de bienvenida a los invitados destacando la presencia de Ligia Amada Melo Cardona, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; y el empresario José Luis Corripio Estrada
Dijo que la Fundación Innovati es un sueño acariciado por la familia Sánchez-Noble desde hace años, por lo que hace tres años decidieron formarla como una ONG u organización sin fines de lucro que ayuda a desarrollar la cultura emprendedora y de innovación en el país.
Desde entonces, en su programa de trabajo han venido desarrollando cursos, talleres y conferencias en universidades, y a grupos de empresarios pymes y personas interesadas en convertirse en emprendedores. También, ofrecen asesoría empresarial y actividades de aceleración de empresas e incubación.

En sus palabras, el señor Luis Sánchez-noble habló sobre las alianzas que tiene la fundación con la Kauffman Foundation, la organización más grande del mundo en emprendimiento, acuerdos de colaboración con varias universidades internacionales.
A la vez, presentó los programas internacionales FastTRac de Kauffman; y habló sobre los programas creados por la fundación, entre ellos METACCION.
Luego el señor Sánchez-Noble presentó a los integrantes de la Junta de Directores; a los miembros facilitadores y conferencistas de la Fundación y a los encargados de asesorar a las empresas.
Dijo que en 2015, asistieron en Milán, Italia a congresos de Emprendimiento e Innovación. También, a Monterrey así como en monterrey, México junto al INCmty con cientos de conferencias a cargo de reputados conferencistas internacionales, algunos de ellos organizados bajo la guía de Kauffman.
En su agenda también incluyeron reuniones en la Universidad Central de La Florida UCF y Broward Lab de Broward College. Además de viajes de aprendizaje y exploración a Bogotá y Medellín, Colombia visitando universidades y centros de investigación.
A este evento que asistieron varios rectores universitarios, funcionarios del gobierno,  emprendedores y líderes empresariales.
Sobre Fundación Innovati
La Fundación Innovati es una organización que promueve el Emprendimiento, La Innovación Aceleración e Incubación de Empresas, así como un programa de Asesoría a PYMES del país. En los últimos 14 meses ha hablado ante más de 5000 estudiantes y cientos de profesores, así como innumerables empresas pymes. Es la única institución que ofreció sus Ruedas de Crecimiento, Emprendimiento,  e Innovación en seis ciudades del país durante la celebración de la Semana Global de Emprendimiento (GEW) en noviembre de 2015, junto a conferencistas locales e internacionales en forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario