Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

domingo, 24 de enero de 2016

Fundación Innovati Ofrece Coctel a Patrocinadores y Colaboradores

Presentó los programas internacionales FastTRac de Kauffman; y habló sobre los programas creados por la fundación, entre ellos METACCION. 
La Fundación Innovati celebró un coctel en el Salón Tempranillo de Cava Alta, en honor a sus patrocinadores, colaboradores y amigos empresarios, quienes fueron recibidos por Luis A. Sánchez-Noble y Mildred Josefina B. de Sánchez-Noble; presidenta de la Fundación.
La vicepresidenta Mildred Josefina pronunció las palabras de bienvenida a los invitados destacando la presencia de Ligia Amada Melo Cardona, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; y el empresario José Luis Corripio Estrada
Dijo que la Fundación Innovati es un sueño acariciado por la familia Sánchez-Noble desde hace años, por lo que hace tres años decidieron formarla como una ONG u organización sin fines de lucro que ayuda a desarrollar la cultura emprendedora y de innovación en el país.
Desde entonces, en su programa de trabajo han venido desarrollando cursos, talleres y conferencias en universidades, y a grupos de empresarios pymes y personas interesadas en convertirse en emprendedores. También, ofrecen asesoría empresarial y actividades de aceleración de empresas e incubación.

En sus palabras, el señor Luis Sánchez-noble habló sobre las alianzas que tiene la fundación con la Kauffman Foundation, la organización más grande del mundo en emprendimiento, acuerdos de colaboración con varias universidades internacionales.
A la vez, presentó los programas internacionales FastTRac de Kauffman; y habló sobre los programas creados por la fundación, entre ellos METACCION.
Luego el señor Sánchez-Noble presentó a los integrantes de la Junta de Directores; a los miembros facilitadores y conferencistas de la Fundación y a los encargados de asesorar a las empresas.
Dijo que en 2015, asistieron en Milán, Italia a congresos de Emprendimiento e Innovación. También, a Monterrey así como en monterrey, México junto al INCmty con cientos de conferencias a cargo de reputados conferencistas internacionales, algunos de ellos organizados bajo la guía de Kauffman.
En su agenda también incluyeron reuniones en la Universidad Central de La Florida UCF y Broward Lab de Broward College. Además de viajes de aprendizaje y exploración a Bogotá y Medellín, Colombia visitando universidades y centros de investigación.
A este evento que asistieron varios rectores universitarios, funcionarios del gobierno,  emprendedores y líderes empresariales.
Sobre Fundación Innovati
La Fundación Innovati es una organización que promueve el Emprendimiento, La Innovación Aceleración e Incubación de Empresas, así como un programa de Asesoría a PYMES del país. En los últimos 14 meses ha hablado ante más de 5000 estudiantes y cientos de profesores, así como innumerables empresas pymes. Es la única institución que ofreció sus Ruedas de Crecimiento, Emprendimiento,  e Innovación en seis ciudades del país durante la celebración de la Semana Global de Emprendimiento (GEW) en noviembre de 2015, junto a conferencistas locales e internacionales en forma gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario