Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 17 de enero de 2016

Realizan Evento “Te Regalo una Sonrisa a Cambio de un Juguete 2016”

Fue celebrada la entrega de juguetes en el Salón Independencia del Club del Ministerio de las Fuerzas Armadas.
En un ambiente de alegría y confraternidad, fue celebrada la actividad “Te regalo una sonrisa a cambio de un juguete 2016”, que por motivo del Día de Reyes concentró más de mil infantes de escasos recursos que residen en sectores marginados de Santo Domingo.
Más de mil infantes procedentes de Los Alcarrizos, Los Guandules, Mendoza, Los 3 Brazos, Villa Mella; y de los municipios de Haina y Villa Altagracia - lugares donde la Institución tiene distribuidas unas 37 Escuelas Bíblicas-, disfrutaron su Día de Reyes con un espectáculo infantil amenizado por la tía Nancy.
En este evento solidario, celebrado en el Salón Independencia del Club del Ministerio de las Fuerzas Armadas, los pequeños degustaron una rica merienda, golosinas y bebidas refrescantes; y fueron favorecidos con juguetes adecuados a sus edades.
Desde el año 2008, esta actividad es auspiciada por la fundación sin fines de lucro Ministerio “No solo de pan”, INC., de la Iglesia Cristiana Levantando al Caído, Inc., bajo la dirección de su presidenta, la pastora Yanni Cury, quien agradeció a Dios por ser el proveedor de los recursos para que este gran evento sea una realidad.

“Todo fue preparado especialmente para estos pequeños que merecen celebrar su Día de Reyes con la alegría y el significado que caracteriza esta festividad”, afirmó la pastora Cury.

En perfecto orden fue celebrada la entrega de juguetes en el Salón Independencia del Club del Ministerio de las Fuerzas Armadas. Para los fines, los pequeños fueron asistidos por integrantes y voluntarios del Ministerio “No solo de pan”, quienes realizan la labor de inculcarles los verdaderos valores con la finalidad de devolverle hombres y mujeres sanos integralmente a la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario