Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de enero de 2016

Inauguran Centro Especializado en Gastroenterología

El centro está ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña número 83, Torre Profesional KP, 2do nivel, La Esperilla.
Con un coctel de lanzamiento, fue inaugurado el moderno centro de atención especializada en gastroenterología, GastroSalud.
La moderna propuesta de atención integral a la salud gastroenterológica cuenta con consulta especializada de gastroenterología, hepatología, coloproctología, nutrición y psicología.
La doctora Fanny Grullón, directora del centro, expresó que cuentan con test de aliento, endoscopia digestiva diagnóstica, terapéutica, con equipo endoscópico Fujinon de última generación.
En la actividad estuvieron presentes los pasados presidentes de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, los doctores José Esteban Pérez y Sócrates Bautista.
Grullón, pasada presidenta de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología, expresó que el personal del centro está formado con valores para brindar servicios con calidad y humanización.
El centro está ubicado en la avenida Pedro Henríquez Ureña número 83, Torre Profesional KP, 2do nivel, La Esperilla.

Está integrado por los doctores Yuberkis Bonilla, Omaika Domínguez, Vanessa Saint Hilaire y María Teresa Moreta, apoyados por la licenciada Jacqueline Mateo, enfermera.
Grullón informó que también forman parte del equipo médico los doctores Oona Brito, Coloproctóloga; Josefina Selmo, hepatóloga; Osvaldo Peña Tío, nutriólogo; y Jaroly Bernard, psicóloga.
El equipo de anestesiólogos está integrado por los doctores Jhoanny Fernández, Edisson Paulino, Franklin Robles y Juan Valera. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario