Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

domingo, 31 de enero de 2016

Una Propuesta de Meriendas Saludables llega al Mercado Dominicano con Cashita´s

Distribuidora Corripio será el distribuidor exclusivo en la República Dominicana de esta marca originaria de Guatemala, que produce el Grupo Alza.
Ejecutivos de Distribuidora Corripio realizaron un coctel para presentar los productos de la marca Cashita´s, que cuenta con una gran variedad nueces y semillas empacadas en tamaño tanto para compartir como en formatos personales, con la finalidad de satisfacer las necesidades del consumidor a cualquier momento del día.
El encuentro, celebrado en el Gran Salón del hotel Sheraton, estuvo presidido por José Luis "Pepín" Corripio Estrada, Presidente del Grupo Corripio; Roberto Bueso, presidente del Grupo Alza; Steven Bueso, CEO Grupo Alza; James Estrada, gerente comercial Grupo Alza, Jezmín Navarro, gerente de Marca en República Dominicana; y Alexis Pimentel, Director Comercial División Alimentos Distribuidora Corripio.

Jezmin Navarro informó que dentro del portafolio de la marca Cashita´s se pueden encontrar: semillas de cajuil con sal y horneadas, nueces mixtas y semillas, nueces mixtas con semillas y pasas, nueces mixtas con pasas y arándanos, pistachos y una gran variedad de maníes como: maní con sal, maní con barbacoa, maní con pasas, maní con limón y sal y maní japonés.
Todos los productos estarán disponibles en los supermercados de cadena e independientes, así como colmados y tiendas de conveniencia a nivel nacional.
Reseña de la marca
Cashita´s es una marca de nueces y semillas de Guatemala producido por Grupo Alza, con distribución en México y en los países de Centro América ya posicionada como número uno en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador, entre otros. República Dominicana es el primer país del Caribe donde se introduce la marca de la mano de Distribuidora Corripio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario