Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de enero de 2016

ACROARTE Celebra el Día de Reyes a Niños y Niñas de Miembros

Actuaron Los Reyes Magos, el Powersito, las payasitas de la institución Samarithan’s Purse, que preside el Pastor Fidel Lorenzo, y el elenco del programa “El show de Huguito”, que tuvo a su cargo la animación de la actividad.
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebró el pasado sábado el “Día de los Santos Reyes” a los niños y niñas hijos de sus miembros, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso de Santo Domingo.
Previo al show artístico y entrega de juguetes, Jorge Ramos C., presidente de ACROARTE, agradeció el apoyo de los patrocinadores y la asistencia de los miembros de Acroarte con sus hijos y nietos, y dijo que esta actividad será institucionalizada para ser celebrada todos los años, “como una manera de fomentar la unión familiar”.
De su lado el director del Jardín Botánico, Ricardo García, representado por Gisela Mera, directora de comunicación de la institución, valoró el acuerdo firmado entre Acroarte y la entidad que dirige para la realización de actividades.
En el encuentro infantil actuaron Los Reyes Magos, el Powersito, las payasitas de la institución Samarithan’s Purse, que preside el Pastor Fidel Lorenzo, y el elenco del programa “El show de Huguito”, que tuvo a su cargo la animación de la actividad.

Ramos también agradeció por la celebración del Día de Reyes a los niños acroartistas, los  aportes de juguetes del Despacho de la Primera Dama y Samarithan’s Purse: Hot Dog, palomitas de maíz y algodón de Mundo Chiquito (empresa presidida por Carlos Santos), batidas de Lafrabril (Leche Kanny), picadera cortesia de Mejía & Alcalá (Quesos Michel); Pizza House, Malta Morena, Pepsi, Seven up, Red Rock de CND y para terminar degustaron un sabroso bizcocho de Repostería Vinicio.
Todos los niños y niñas asistentes recibieron juguetes y disfrutaron al máximo de la actividad y igual formas lo hicieron las personas adultas que los acompañaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario