Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 31 de enero de 2016

Román Ramos Uría Recibe la Orden del Mérito Civil Concedida por Felipe VI, Rey de España

“A mí el dinero nunca me ha dado satisfacción. Me dan satisfacciones la familia y saber que miles de personas dependen de una u otra forma del negocio que hemos forjado”. 

Román Ramos Uría, fundador y presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, recibió el título y la insignia de la Orden al Mérito Civil concedida por el rey Felipe VI de España, en reconocimiento a su importante trayectoria empresarial desarrollada en República Dominicana.
El Embajador de España en el país, Jaime Lacadena Higuera, entregó el pergamino y  medalla en una ceremonia íntima celebrada en su residencia, en la que resaltó los valores que distinguen a Ramos Uría y su gran contribución a la prosperidad y mejora de las condiciones de vida del pueblo dominicano.
Román Ramos Uría nació en Pola de Allande, Asturias, el 18 de octubre de 1941. Inició su carrera empresarial en Santo Domingo con 17 años y es fundador del Grupo Ramos, uno de los principales empleadores privados de República Dominicana, con más de 10 mil colaboradores y 49 tiendas repartidas en el territorio nacional.

El empresario agradeció a su país de origen y al Rey de España por la distinción; y a su equipo de trabajo, que ha hecho posible el éxito de su organización. “A mí el dinero nunca me ha dado satisfacción. Me dan satisfacciones la familia y saber que miles de personas dependen de una u otra forma del negocio que hemos forjado. Esto no lo hice yo solo, siempre fuimos un gran equipo de gente eficaz, trabajadora y constante”, señaló.

La Orden del Mérito Civil fue instituida por el Rey Don Alfonso XIII en 1926 para premiar las virtudes cívicas de los funcionarios al servicio del Estado, así como los servicios extraordinarios de los ciudadanos españoles y extranjeros en bien de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario