Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 17 de enero de 2016

(ADTS) y el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana (CCARD) Firmaron un Acuerdo Interinstitucional

Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y Cuerpo consular acreditado en RD firman acuerdo para promocionar el país como destino de salud e inversión.
La Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y el Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana (CCARD) firmaron un acuerdo interinstitucional para trabajar de manera conjunta en la promoción de República Dominicana como destino de turismo de salud e inversión. Los firmantes del convenio fueron el Presidente de la ADTS, Dr. Alejandro Cambiaso y la Decana del Cuerpo Consular, Sra. Sonia Villanueva de Brouwer, quien es además cónsul del Principado de Mónaco.
El Dr. Alejandro Cambiaso afirma que el acuerdo incluye la promoción conjunta de la guía de turismo médico y bienestar de República Dominicana, publicación de la Medical Tourism Association, que avala al país como destino de salud internacional y servirá para orientar a los ciudadanos de los 70 países representados por el cuerpo consular acreditado, sobre la disponibilidad de servicios de salud nacionales que cuentan con la capacidad técnica, logística e idiomática para prestar servicios de salud de alta calidad, seguridad y costo-efectividad.

Ambas instituciones trabajarán de la mano para llevar a cabo el III Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar y la organización de un desayuno de Inversión del sector, que se celebrará en el Hotel Reinaissance Jaragua de Santo Domingo del 1 al 3 de septiembre de 2016 coordinado por la Agencia AF Comunicación Estratégica. El comité organizador del evento informó que el cónclave contará con la participación de las principales autoridades mundiales del turismo médico, grandes compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales locales, norteamericanos y canadienses, empresas de los sectores financiero, asegurador, salud, turismo, farmacéutico y transporte.
En este orden la Sra. Sonia Villanueva de Brouwer informó que el Cuerpo Consular Acreditado gestionará la captación de inversionistas internacionales reconocidos que tengan la intención de participar e invertir en nuevos proyectos de turismo médico y turismo de retiro en el país o invertir en proyectos ya existentes que requieran ampliar su alcance o modernizar su capacidad instalada.

El III Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar está catalogado como la principal actividad del sector en todo el Caribe, por sus componentes de educación, integración multisectorial, desarrollo de negocios y oportunidades de inversión, componentes alineados con las metas de desarrollo nacional y que buscan fortalecer la marca país y competitividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario