Belladerma

Belladerma

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales

Tripulantes

Tripulantes

Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Hotel Holiday Inn

Hotel Holiday Inn

domingo, 24 de enero de 2016

Hyundai Marca #1 en Ventas Año 2015

Hyundai marca #1 en ventas por 6to año consecutivo
Hyundai mantiene su liderazgo en ventas desde el 2010
El pasado 16 de Enero, Magna anuncio a sus clientes, relacionados, suplidores y empleados sus resultados de ventas 2015, siendoHyundai nuevamente la marca líder en ventas del sector automotriz de la Republica Dominicana.
“En Hyundai, nos sentimos agradecidos y comprometidos con todos nuestros clientes porque gracias a ellos mantenemos liderazgo en ventas por 6 año consecutivo”, comento Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna.
“Estamos orgullosos de servir a nuestros clientes con un excelente equipo de empleados y red de Dealer en todo el país,que se dedican día a día a llevar nuestra filosofía de calidady pensamientos Premium modernoal activo más importante de nuestro Grupo Magna, nuestros Clientes”.
Magna, representante en el país de la marca Hyundai desde 1977, logro posicionar a la marca Hyundai enRepública Dominicana como el  primer país en todo Latinoamérica en ser #1 en ventas fuera de Seúl, Corea. La marca ha continuado su camino de éxito logrando mantener su liderazgo por 6 años consecutivos en ventas, siempre enfocados en Cliente, calidad, servicio e innovación.

En Hyundai RD se realiza un esfuerzo constante por reinventarse y lograr afinidad con sus clientes, enfocados en que vivan una experiencia inolvidable que solo ofrece la marca.
Los éxitos de la marca Hyundai continua en nuestro país como también a nivel mundial siendo reconocida como una de las marcas que mayor premios de calidad desde el 2004, además de logra la posición #39 de las 100 principales marcas mundiales, de acuerdo al estudio de marcas de Interbrand 2015.
Hyundai honra el comienzo de este año con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2016.
Hyundai-Magna

Magna empresa establecida en el país desde 1974 empieza a representar la marca de manera exclusiva desde 1977 siendo una empresa innovadora del sector automotriz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario